Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

1º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Krishnamurti

Jiddu Krishnamurti nació en India en 1895 y desde los trece años de edad pasó a ser educado por la Sociedad Teosófica, que lo consideraba el vehículo para el "Instructor del Mundo", cuyo advenimiento proclamaban. Krishnamurti luego emergió como un poderoso, independiente e inclasificable instructor, cuyas exposiciones y escritos no estaban vinculadas a ninguna religión específica, no siendo del Oriente ni del Occidente, pero para el mundo entero. Repudiando con firmeza la imagen mesiánica, en 1929 disolvió dramáticamente la gran y rica organización que había sido creada a su alrededor, y declaró ser la verdad "una tierra sin caminos", a la cual ninguna religión formalizada, filosofía o secta daría acceso. Por el resto de su vida Krishnamurti insistentemente rechazó la posición de gurú que intentaron endosarle. Continuó a atraer gran audiencia a través del mundo, pero no reivindicaba autoridad, no quería discípulos, y hablaba siempre como un individuo habla a

A los pies del Maestro - Krishnamurti

«Estas palabras no son mías: son del Maestro que me enseñó. Sin Él no hubiera podido hacer nada, pero con Su ayuda he puesto los pies en el Sendero. Vosotros también deseáis penetrar en este Sendero; y así, las mismas palabras que Él me dijo os ayudarán si queréis obedecerlas. No basta decir que estas palabras son bellas y verdaderas; quien desee lograr éxito debe hacer exactamente lo que ellas entrañan. Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento: ha de comerla.

El ser humano y su naturaleza - El apego

Más allá del mito y de la tradicción . El condicionamiento Prisioneros del Pasado

Las Doce Capas del ADN

Kryon por Lee Carroll En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo). Del Libro 10 de Kryon: Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como "nombres sagrados" de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al "lenguaje básico de la Tierra" y "la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo."

Capa Doce del ADN

El Shadai - Interpretación de Kryon: "DIOS" - La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 9 y la 10. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 anteriorees. Kryon las pone en el Grupo de “Dios” .

Capa Once del ADN

Chochmah Micha Halelu - Interpretación de Kryon: "Sabiduría del Divino Femenino" - La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 10 y la 12. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 capas anteriores. Kryon las pone en el Grupo “Dios” .

Capa Diez del ADN

Va-yik-ra - Interpretación de Kryon: "El Llamado a la Divinidad" - La información básica es que esta capa debe considerarse como un paquete con la 11 y la 12. Estas tres últimas se llaman entonces “capas de acción” y sus atributos son distintos a los de cualquiera de las nueve capas anteriores.

Capa Nueve del ADN

Shechinah-Esh - Interpretación de Kryon: "La Llama de la Expansión" - Kryon indicó que esta capa está asociada con la energía de la “Llama Violeta” de St. Germain" La canalización en la que se presentó esta capa es “La Verdad Sobre el ADN” está en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm .

Capa Ocho del ADN

Rochev BaÕaÕraÕvot - Interpretación de Kryon: "Jinetes de la Luz" - En Lemurian, Kryon dió el nombre como: Akee Yawee Fractua (Aue kii – Yauii - Frac-tu-au) Que significa: "El Registro Maestro"o "Registro de los Maestros"

Capa Siete del ADN

Kadumah Elohim - Interpretación de Kryon: "Divinidad Revelada" - En Lemurian, Kryon dió el nombre como : Hoa - Yawee – Maru´ (Hoe-awe - Yawiii - Maru) Que significa: "El Lenguaje del Hogar del ADN"

Capa Seis del ADN

Ehyeh Asher Ehyeh - Interpretación de Kryon: “Yo Soy el que Yo Soy” - La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Meditación y Oración”. No se confundan con el hecho de que Kryon habla de las “capas de Meditación y Oración”. Estas NO son capas de ADN. Son capas de conciencia.

Capa Cinco del ADN

Aleph Etz Adonai - Interpretación de Kryon: - Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico.

Capa Cuatro del ADN

Urim Ve Tumim - Interpretación de Kryon: - Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico.

Capa Tres del ADN

Netzach Merkava Eliyahu - Interpretación de Kryon: “Ascensión y activación” - La canalización en la que se presentó esta capa se llama: “Activando la Tercera Capa del ADN”

Capa Dos del ADN

Torah E’ser Sphirot - Interpretación de Kryon: “Programación Divina” o “La Programación de la Ley” - La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Todo Sobre la Autovaloración”.

Capa Uno del ADN

Keter Etz Chayim - Interpretación de Kryon: “El Árbol de la Vida” - Kryon comenzó a explicar el ADN en junio del 2003 en el Monte Shasta. Aunque en realidad todavía no nombró esta capa, se refirió a ella y comenzó el estudio de todas. Esa canalización se denomina “La Experiencia del Monte Shasta”. Kryon la mencionó dos meses antes en agosto en Del Mar en la canalización llamada “Todo Acerca de la Autovaloración”, donde también hablo de algunas otras capas.

¿Qué es Irdin?

Irdin es la Lengua de los Ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etérico y del Centro de la Voluntad.

¿Qué es Mantra?

"Conjunto de palabras o de sonidos con tono y ritmo tales que le permiten actuar como instrumento creador, invocar y canalizar energías, edificar y disolver estructuras sutiles y plasmar estados internos, sea en el individuo, sea en el ambiente, desde que emitido con actitud y sintonía correctas: Entrega y Reverencia al yo interior y ausencia de expectativas. El uso de los Mantras puede tener amplias repercusiones e influir en toda la órbita planetaria. Cada mantra transmite calidad energética peculiar y varias son las tareas que cumple. Además, cada corriente de energía cósmica contiene y genera sus propios Mantras y los revela en el tono y en el ritmo adecuados al momento y a la conyuntura en el que se manifiesta. Por eso, las sucesivas expresiones de la Enseñanza presentan matices distintos.

Mantras de Figueira

Los mantras de Figueira(*) surgieron como una profundización de la búsqueda de sintonía con los mundos internos. Son una respuesta de ésos mundos al apelo y a la inspiración de un gran número de personas. Delimitaron el inicio de una etapa culminante del trabajo de Figueira, cuando ciertas realidades subjetivas se hicieron presentes de manera especial y el grupo asumió más claramente, el compromiso de colaborar en la manifestación de patrones evolutivos.

Cómo comprender los desastres planetarios

«Una persona dice que por diferentes fuentes llegó a su conocimiento que tendremos un año marcado por grandes cambios de orden planetario. Y ella quiere saber si está preparada para tales cambios o tendrá tiempo de prepararse.

Quién es Kryon?

Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como "La Hermandad". Kryon y su grupo "llegaron" a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación. Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos. En el primer libro canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que "actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje (el mensaje del poder del que disponen ahora debido al desplazamiento que estoy creando)." ("Los Tiempos Finales&q

Trigueirinho

José Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 73 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida. Todos sus libros fueron traducidos al español y se encuentran publicados hasta el momento cerca de dos millones de ejemplares. Así mismo se están realizando traducciones al inglés, al francés y al sistema braille.

Agua Matriz - Recomendaciones

Recomendaciones y otras aclaraciones ( versão em português ) - En nuestra opinión, con relación a otros tipos de agua, el Agua Matriz tiene la ventaja de ser usted a prepararla de raíz. O sea, conoce la base de dónde partió y, por eso, sabe lo que está bebiendo. - El proceso de preparación del Agua Matriz puede ser retomado siempre que crea conveniente, en cualquier altura y en cualquier día de la semana. Es como si fuera una herramienta que guarda en su casa y que usa cuando se vuelve necesario.

Agua Matriz - Co-Creación

  Co-creando con el Água Matriz ( versão em português ) Como tema de la cocreación, además del tema que su voluntad le dictó, tiene aún dos vías esenciales, que, en el futuro, pueden ser utilizadas. Aquí dejamos algunos puntos, sólo a título de ejemplo. Siéntase a voluntad para añadir otros:

La Gran Invocación

DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS,

Mensajes de Kryon

Inicio de la Activación del ADN Recopilación de los mensajes de Kryon sobre el ADN (pdf para bajar) Adaptación a las Vibraciones y a la Energía del Nuevo Tiempo

¡ Queda Prohibido !

( versão em português ) Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.

¿Qué significa Namasté?

Inicio de la Activación del ADN - Parte I

CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON ( versão em português ) Por Lee Carroll, Riga, Latvia  el 15 de Marzo de 2009 Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que no está presente en la página impresa.Además, esta canalización también se brindó en un lugar donde se traducían cuatro idiomas simultáneamente. Las oraciones cortas se han modificado para facilitar su lectura. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Riga, Latvia en marzo de 2009.

Inicio de la Activación del ADN - Parte II

    Comienza la Enseñanza…    ( versão em português ) Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química.” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

Inicio De La Activación Del ADN - Parte III

( versão em português ) La estructura celular es específica y única. Al igual que la máquina lineal, es especializada, y ustedes han oído hablar de las células madre que llevan esa especificidad. Pero el ADN es idéntico en todo el cuerpo. No es específico. Ustedes no tienen un ADN de la uña del pie ni un ADN del cabello ni un ADN del corazón. Sólo tienen su propio ADN. Billones de copias del mismo anteproyecto cuántico humano tienen que hablar entre sí al instante o ustedes dejarían de existir. ¿Cómo lo hicieron? En la ciencia no se le ha asignado realmente ningún nombre al proceso de comunicación entre los bucles del ADN, pero lo harán. Es una cuanticidad dentro de la “sopa” del magnetismo.  

Inicio de la Activación del ADN - Parte IV

( versão em português ) El buen doctor que tiene un nombre semi-lituano [el Dr. Todd Ovokaitys, miembro del equipo de Kryon] lo ha explicado bien. Él dice que el ADN es muy parecido a los jets más avanzados, y que jamás se han construido. Sin embargo, la energía del planeta Tierra, que le habla literalmente a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. Comparado con la energía de la maestría, comparado con los profetas, su ADN siempre ha tenido energía baja. Por lo tanto, ese maravilloso jet simplemente ha estado carreteando de una punta a la otra de la pista para toda la humanidad, durante todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y están listos para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a describir en detalle lo que es diferente.  

Padre Nuestro

Canta y vibra con la poderosa Oración que el Maestro Jesús nos ha enseñado.

Inicio de la Activación del ADN - Parte V

( versão em português ) A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. A lo largo del camino, han recogido las piezas y partes de su propósito espiritual y su aprendizaje. También han cometido todos los errores que debían cometer, y eso llena el conocimiento del frasco espiritual de su ADN. Y así llegan esta vez, como el Ser Humano que está sentado en la silla de esta sala. Y yo les pregunto, ¿ya han abierto ese frasco, o van a volver a cometer todos los errores de nuevo? Tienen que saber esto: Ese frasco espiritual, esas capas de ADN llamadas Registro Akáshico, está lleno de vidas de conocimiento. Si eligen con su intención abrir este frasco cuántico, ¡saldrá energía chamánica! Serán mucho más sabios si lo hacen, queridos.

Inicio de la Activación del ADN - Parte VI

( versão em português ) Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra forma, porque lo que vivieron en una vida pasada fue atemorizante. ¿Tal vez han venido con el mismo miedo que tenían la vez anterior? Hay quienes incluso dicen que han sido maldecidos con una energía de algún tipo, y son incapaces de superarla. Les diré que esa energía está en su Akasha y ustedes la trajeron consigo… un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Yo Superior y a todo su Akasha. ¿No es hora de que se deshagan de eso? ¡Ustedes pueden! Pueden ir allí, a esas capas energizadas de todas esas vidas, y elegir aquella que tenía al héroe, seguro de sí mismo, valiente, amoroso, pacífico y saludable. ¿Han notado que todavía no les he dado la última? Ahora lo haré. La Novena Capa Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en la 3D ustedes se emocionan mucho y podrían decir, "Bueno, yo quiero ésa", como si pudieran ir y recogerla, pero no pueden.

¿Qué es la Energía Matriz?

Hablamos de la vibración arquetípica del Universo Luz/Amor, en donde nos encontramos y del que hacemos parte. Es, así, la energía que el «Padre» y la «Madre» - la Fuente - recibieron de la Gran Fuente. Tal como nosotros fuimos creados a la imagen y semejanza de nuestra Fuente, también ella fue creada a la imagen y semejanza de la Gran Fuente.

Cómo ser más Optimista

( versão em português ) Hola! Que fáciles serian las cosas si pudiésemos vivir enfocados en lo positivo en vez de lo negativo. ¡Sorpresa! Eso es posible y tú lo puedes lograr. Hoy quiero compartir contigo el "credo del optimista", de forma que lo puedas leer cada día y poco a poco te permita transformarte en un ser positivo, optimista, alegre y un imán para todo lo bueno.

Chakras - ¿Qué son?

Comparto con mis hermanos este video didáctico sobre los chakras y la importancia en mantenerlos siempre equilibrados para que la Energía Vital y Cósmica pueda fluir libremente y armoniosamente, manteniéndonos de esta manera con buena salud física, mental, emocional y espiritual.

Canales Energéticos o Puertas Dimensionales

En el Universo entero y en todas las Galaxias existen canales de comunicación, así como Puertas Dimensionales, que comunican todos los Sistemas Siderales. Lo mismo arriba que abajo, lo mismo dentro que fuera; estas venas, sistemas de comunicación, son las carreteras intergalácticas a través de las cuales arriban naves de grandes proporciones que recorren todo el Cosmos, y cuya tecnología y capacidad les permite recorrer grandes distancias sin alterar la barrera del tiempo ni del espacio, muchas de ellas a través de la desmaterialización; y todas estas venas son una red completa, la cual la avanzada humanidad del Siglo XXI, que habita el Planeta Tierra, desconoce su existencia, ¡aunque usted... no lo crea, porque ninguno lo va a creer!

Glándula Pineal - subtitulado en español

Excelente Conferencia del Dr Sergio Felipe De Oliveira en la cual nos narra sus descubrimientos al investigar la Glándula Pineal, la cual ha sido considerada, el "Asiento del Alma", el punto de contacto entre El Espíritu y el Cuerpo Físico.