Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Los Cuatro Pasos Hacia El Amor

El amor es la unión, el encuentro orgásmico de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste la oportunidad. Te has equivocado tremendamente, totalmente, absolutamente, has perdido el intervalo entre las dos notas.

Primer Paso Hacia el Amor

«El primero: estar aquí y ahora , porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

Segundo Paso Hacia el Amor

«El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel... Mucha gente ama, pero su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. Mil y un venenos asedian tu amor. El amor es algo delicado. Detente a pensar en la ira, en el odio, en la posesividad, en los celos. ¿Cómo puede el amor sobrevivir?

Tercer Paso Hacia el Amor

«Y tercero: comparte . Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti. Cuando tengas algo positivo, compártelo. La gente, comúnmente, comparte sus negatividades, no comparte sus experiencias positivas. La Humanidad es simplemente estúpida. Cuando están contentos no comparten, son avaros. Cuando se sienten infelices, son muy pródigos.

Cuarto Paso Hacia el Amor

«Y el cuarto: no seas "alguien" . Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada. Cuando estás vacío, hay amor. Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece. El amor y el ego no pueden converger. El amor puede existir con Dios y no con el ego, porque el amor y Dios son sinónimos.

23º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

22º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda