Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

3º Nombre de Dios - Sanación

  3 - Haciendo Milagros: Una receta. Acceder a Milagros Existen momentos en los que solamente un milagro puede transformar una situación desesperante y aparentemente sin salida.

2º Nombre de Dios - Sanación

  2 - Recapturando la Chispa: Recargando cuando está agotado/a. Rescate de la Centella Divina. Recobrar la energía y las oportunidades robadas

1º Nombre de Dios - Sanación

  1 - Viaje en el Tiempo: Como arreglar el pasado. Rectificar el pasado desde la Semilla de la Creación y atraer la felicidad.

Los 72 Nombres de Dios - Vídeos

Amados lectores, A los que se interesan por los 72 nombres de Dios, comparto estos vídeos en los que se puede comprender mejor los 72 Nombres de Dios. Espero que les sea de utilidad. Bendiciones y gracias por permitirme!

39º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda  

38º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda