Ir al contenido principal

6º Nombre de Dios - Sanación

6nombre  
6 - Estado de Ensueño: Activando mensajes del subconsciente. Alabanza y viaje astral.

De acuerdo con la Cábala, nuestro universo físico no representa la totalidad de la existencia. En verdad nuestro mundo del café de la mañana y de los embotellamientos es tan sólo una entre muchas dimensiones. Esas otras dimensiones son accesibles de diferentes maneras, y una de ellas consiste en los sueños.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Insomnio; Sueño Profundo.


Reflexión:

Cuando caemos en el sueño, las corrientes diurnas de la existencia física que prenden nuestra alma a nuestro cuerpo se sueltan. Cuando dormimos, nuestras almas se liberan y ascienden hacia la atmósfera espiritual donde reciben alimento, fuerza y una eventual sintonía.

Durante este viaje nocturno, nuestras almas se encuentran en un ámbito más allá del espacio y del tiempo. Pasado, presente y futuro pasan a ser uno. El panorama completo de un tiempo de vida humano es presentado, desde el nacimiento hasta la muerte. Nuestras almas tienen visiones de eventos futuros, tanto positivos como negativos.

Esos vislumbres son entonces filtrados para el cuerpo, donde asumen la forma de sueños. Los sueños contienen verdades y patrañas. Si somos espirituales, nuestros sueños serán predominantemente verdaderos. Si somos egocéntricos, nuestros sueños serán engañosos. Estas influencias nos afectan subconscientemente, causando impacto en las decisiones que tomamos en la vida. Cuanto más verdaderos sean nuestros sueños, más sabias serán las escojas que haremos. Y viceversa.

Si podemos interpretar los mensajes de nuestros sueños y pesadillas, consciente e inconscientemente, entenderemos lo que tenemos que cambiar en nosotros mismos. El cambio espiritual es la manera proactiva de evitar efectos y juicios negativos que puedan estar viniendo en nuestra dirección.


Acción:

Con este Nombre usted tiene sueños verdaderos. Su alma asciende a lugares seguros y amorosos durante la noche. Usted despierta recargado a cada mañana. Revitalizado. Renovado en espíritu y cuerpo. Más sabio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Bendición del 1er Raio - Azul Cobalto

(versión en portugués) PREPARACIÓN: - Trata de ponerte lo más cómodamente posible; - Cierra los ojos y trata de vaciar tu mente; - Quédate así, con la mente en calma y en contacto contigo mismo(a) durante unos instantes; - Visualiza tu cuerpo envuelto en círculos de luz Azul, Dorada, Rosa, Blanca, Verde, Rubí y Violeta que se expanden, se expanden, se expanden envolviendo todo tu cuerpo y todo lo que te rodea, trayendo a tu espacio toda la energía que te bendice y consagra para que tú, en este instante, recibas la bendición contenida en el mensaje del Maestro El Morya; - Visualiza un tubo de luz azul cobalto que desciende desde el centro del Universo y se conecta a tu corazón. - Reza en voz alta la GRAN INVOCACIÓN: - Luego de eso, lee en silencio y lentamente el mensaje del Maestro El Morya . Después cierra los ojos y permanece así durante unos instantes para que el Plano Espiritual actúe en ti. Vuelve a este espacio para recibir la bendición del Maestro El Morya siempre que lo ...

Reflexiones Diarias - Octubre

El tiempo - La percepción - El cerebro - La transformación Calendario de Octubre 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 31 de Octubre « Una resolución psicológica ¿Pueden el pensador y el pensamiento, el observador y lo observado, ser una sola cosa? Usted nunca lo descubrirá si se limita a echar una ojeada sobre este problema y me pide que le explique superficialmente qué entiendo por esto o por aquello. Ciertamente, éste es nuestro problema, no es tan sólo mi problema; usted no está aquí para averiguar cómo considero yo este problema o los problemas del mundo. Esta constante batalla interna, tan destructiva, tan deteriorante, es su problema, ¿verdad? Y también es su problema el modo de originar un cambio radical en sí mismo, y no satisfacerse con revoluciones superficiales en la política, en la economía, en las distintas burocracias. Usted no...