Ir al contenido principal

9º Nombre de Dios - Sanación

9nombre  
9 - Influencias Angelicales: Accediendo a la ayuda divina. Atraiga Ángeles de Luz y la Buena Suerte



El universo está em ebullición con fuerzas angélicas positivas y negativas. !Olvídese de las figuras de querubines! Un angel es, en verdade, una partícula de energía espiritual. Como partículas subatómicas, los ángeles entran y salen de la existencia a causa de nuestras palabras, pensamientos y acciones.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Apatia; Energia; Má Sorte; Melancolia.


Reflexión:

Nuestros sentidos y consciencia son, por designio, limitados. Así siendo, el poder de los ángeles queda más allá del campo de visión y escapa a la mente racional. Con todo, así como el viento, la gravedad o la radiación, la influencia de los ángeles es muy real.

Alguna vez usted:
¿Accidentalmente ha resvalado y se ha caído sin motivo aparente?
¿Ha martillado su pulgar (en vez del clavo)?
¿Ha tomado una decisión realmente idiota?
¿Ha pasado por una marea de mala suerte que parecía no terminar?

Esto ocurre por la influencia de fuerzas angelicales negativas. La buena suerte es resultado de la influencia de ángeles positivos. Acciones y palabras que incorporam cumplicidad, tolerancia, compasión y autocontrol en nuestro ego y su corriente constante de juicios estimulan fuerzas positivas.

También determinan el fin de la existencia de ángeles negativos. El comportamiento que manifiesta egoísmo e intolerancia crea fuerzas negativas. De acuerdo con la física quántica, innumerables partículas subatómicas están constantemente surgiendo y desapareciendo en todas partes del universo. En este nivel microscópico, esas así llamadas partículas virtuales pueden surgir por breves momentos antes de regresar a la nada, causando oscilaciones de energía hacia arriba y hacia abajo. Este es un ejemplo más de la descubierta en la ciencia, de la contraparte física de la realidad espiritual.


Acción:

Usando este nombre de Dios, usted pasa a acceder a la a red de ángeles. Elimina ángeles negativos y su influencia caótica en su vida. Despierta a la fuerza de ángeles positivos. Y toda esta fuerza es activada através de su sincero compromiso con la transformación de su carácter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.