Ir al contenido principal

14º Nombre de Dios - Sanación

14nombre  
14 - Adiós a las Armas: Parando el conflicto. Paz Interna y Externa.


Puede ser difícil de creer, pero el caos e incluso la muerte son distracciones transitorias de este mundo físico, necesarias al juego de la vida. Nuestro verdadero propósito es tener dicha infinita y existencia eterna. Podemos crear el paraíso en la tierra.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Ataque; Guerra.


Reflexión:

El conflicto y la guerra entre las naciones empiezan con la fricción entre individuos. Una nación en guerra es simplemente el efecto de la obscuridad espiritual nacida de la animosidad e intolerancia entre los individuos que componen la nación.

Mientras hermanos o amigos puedan encontrar razones para entrar en conflicto unos con los otros, las naciones inventarán motivos para trabar batallas sangrientas. Fuimos llevados a creer que nuestras acciones con relación a los demás, no tienen impacto sobre el mundo como un todo. ¡Equivocado! ¡Más de lo que aportar para el actual estado de las cosas, cada interacción transforma total y completamente el mundo!

Sin embargo, es difícil detectar esta remodelación global porque las acciones de todas las otras personas también transforman el planeta a cada momento. El estado del mundo es simplemente al suma total de la interacción humana. Cuando un número suficiente de personas haya hecho el esfuerzo de encontrar el bien uno en el otro, las naciones, de forma súbita y miraculosa, descubrirán medios de alcanzar una armonía duradera.


Acción:

Así como la luz de una bombilla expulsa la oscuridad de una habitación, el conflicto en cualquier nivel - sea entre personas discutido por una plaza en el aparcamiento, sea entre naciones discutiendo por un campo de petróleo - es traído al final pacífico a través de la Luz de este Nombre.


Comentarios

  1. C'était des choses intéressantes ici sur Merci escuchatualma.blogspot.ru pour l'afficher.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.