Ir al contenido principal

15º Nombre de Dios - Sanación

15nombre  
15 - Visión de Largo Alcance: Viendo el efecto de decisiones antes de tomarlas. Aconséjese con su Yo Superior, intuyendo lo que va a ocurrir


Cuántas veces pensamos: ¿Debería yo haber previsto esto? Muchas veces nuestras vidas están llenas de sufrimiento y problemas simplemente porque no somos capaces de mirar realmente a la situación que está delante de nosotros. Sin embargo, imagine si usted pudiera prever inmediatamente todas las consecuencias del futuro...

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Carrera; Confusión; Culpa; Duda; Fatiga; Intuición.


Reflexión:

La Cábala enseña que hay diez "cortinas" implantadas en nuestra conciencia, limitando nuestra capacidad de percibir la verdadera realidad.

Como resultado, no somos capaces de juzgar las situaciones de manera perfeccionada. Podemos involucrarnos en una relación, confiados de que hemos tomado la decisión correcta, pero que resulta siendo el mayor error de nuestra vida. Oportunidades de negocios que, en principio, parecen lucrativas se vuelven agujeros negros financieros.

Del mismo modo, situaciones que inicialmente parecen no tener salida pueden ser bendiciones disfrazadas. Sin la capacidad de ver las consecuencias en el largo plazo de decisiones en el corto plazo, tenemos una tendencia insana a juzgar de forma incorrecta.

Antes de ingresar en un matrimonio, en una asociación en los negocios o en cualquier nuevo emprendimiento, podemos utilizar este Nombre para determinar si algún problema está aguardándonos de aquí a quince años.


Acción:

Tiene el poder de la visión clara y de la previsión en todos los aspectos de su vida. Las vendas son retiradas de sus ojos.

Usted comprende la relación de causa y efecto que rige toda realidad. Sus elecciones de vida y sus acciones son motivadas por resultados definidos, no por ilusiones momentáneas. Usted ve más a través de sus ojos; percibe más por el ojo de la mente, siente más por su intuición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.