Ir al contenido principal

20º Nombre de Dios - Sanación

20nombre  
20 - Venciendo a las Adicciones: Sobrepujando su lado negativo. Liberarse de las adicciones. Fortalecer la Consciencia Espiritual


Usted ha notado que es más fácil desarrollar un mal hábito que un buen hábito Es más fácil volverse adicto al chocolate que en calabacín cocido en el vapor o en hacer ejercicio físico todos los días. ¿Quiere cambios que duren más que cuatro semanas? ¡Llegó al Nombre cierto!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Autocontrol; Autocompasión; Buenos Hábitos; Comer Demasiado; Trastorno Bipolar Liderazgo; Malos Hábitos; Pérdida de Peso; Perseverancia; Pereza; Profecía; Éxito; Adicciones.


Reflexión:

A los deseos egoicos de nuestro cuerpo fue dado el dominio total sobre las aspiraciones de nuestra alma para que merezcamos la Luz de la plenitud que proviene de los retos inherentes a la transformación.

Consecuentemente, será siempre más fácil sucumbir a los impulsos reactivos y egoístas que actuar con tolerancia y bondad con los demás - sobre todo cuando personas enojosas nos provocan todo el día. Seguir ciegamente los caprichos del ego sin pensar no requiere ningún esfuerzo, pero es preciso fuerza y persistencia para dar la victoria a los verdaderos anhelos del alma.

Sin embargo, ésta es una batalla que los seres humanos no pueden vencer solos. Necesitamos que la Luz del Creador nos ayude si queremos recobrar el control sobre nuestras vidas y liberar el poder de nuestras almas. La victoria está en nuestras manos.


Acción:

Acuérdese de todos los malos hábitos o aspectos de carácter desagradables de los cuales usted no logra liberarse.

Este Nombre garantiza su victoria sobre las fuerzas del ego.

Usted se queda imbuido del poder emocional y de la disciplina para triunfar sobre todos los impulsos egocéntricos y deseos negativos.


Comentarios

  1. Hola,muchas gracias por estas meditaciones, espero que continuen las demas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy quien agradece la oportunidad de poder compartir. Seguro que voy a seguir...es solo una cuestión de paciencia. :). Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda