Ir al contenido principal

21º Nombre de Dios - Sanación

21nombre  
21 - Exterminando la Plaga: Realizando cambios en el mundo físico. Superar limitaciones y cerrarse a acciones reactivas


Los cabalistas nos informan que el concepto de Plaga tiene un significado más amplio del que los relatos bíblicos de granizo, sapos y obscuridad. Las plagas que aparecen en nuestra generación son mucho más sutiles y engañosas. No es preciso sentirse paralizado y sin esperanza - podemos remover las plagas por la raíz.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Paz de Espíritu; Contaminación.


Reflexión:

En el día de hoy, 4.000 adolescentes empezaron a fumar. En los próximos tres minutos, una mujer recibirá un diagnóstico de cáncer de mama.

En este momento un tercio del mundo está infectado con tuberculosis. En los próximos doce meses más de 180.000 hombres serán afectados por el cáncer de próstata.

Hasta terminar el colegio, un niño americano habrá visto 8.000 asesinatos en la TV. En los próximos 60 segundos, 12.000 toneladas de dióxido de carbono serán esparcidos por la atmósfera.

En los próximos 60 minutos, 1.800 niños morirán de desnutrición y hambre. Hasta mañana, 25.000 personas habrán muerto por falta o contaminación del agua.

Más de 25 millones de americanos compran productos con nicotina. Uno en cada 1.500 estudiantes universitarios es HIV positivo.

Una en cada cuatro mujeres tiene algún disturbio alimentario. En los próximos 12 meses, aproximadamente 13 millones de personas serán víctimas de algún crimen.

Hoy, si una docena de personas en una única localidad enfermar de repente, la prensa va a hablar de epidemia. Sin embargo, cuando más de 500.000 personas se mueren de enfermedades conectadas al humo en un único año, ¡nadie dará a esto el nombre de plaga!

Esto ocurrió por dos razones: las muertes están distribuidas por el tiempo y espacio. Ocurrieron a lo largo de un año y se dieron en diferentes partes del mundo. La influencia del tiempo y del espacio nos ciega a la realidad de las plagas modernas que nos están acechando.

Este Nombre es el antídoto y la medicina preventiva para la raíz de todas las plagas que pueden abrumar nuestro mundo.


Acción:

Piense en humo, cáncer, SIDA, polución, basura nuclear, depresión, enfermedad cardíaca o cualquiera otra plaga que infecte el mundo.

Ahora evoque la Luz para extinguir estas plagas por la raíz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.