Ir al contenido principal

35º Nombre de Dios - Sanación

35nombre
35. Energía Sexual: Como recibir más de su experiencia sexual. 

Sexo saludable y positivo. Aprenda a ser humilde.


El sexo crepita con intensa energía y ocasiona una conciencia elevada. No obstante, no es suficiente ponerse conectado; también es necesario tener el valor para sintonizar. Entrando en sintonía con el objetivo espiritual del sexo, estimamos pasión en nuestra energía sexual. Este Nombre es nuestra llave de arranque.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Energía; Impotencia; Sexualidad.


Reflexión:

Tenemos la tendencia a ver el sexo como un deporte mecánico, en vez de verlo como un acto sagrado del alma que puede traer placer duradero.

En la Cábala, lo cósmico y lo erótico están íntimamente entrelazados. Hay una conexión directa entre el vasto universo y nuestra vida sexual particular. Atracción, estimulación, toque, fricción, chispas y la fusión de dos personas en el acto de hacer el amor, todo esto tiene enormes implicaciones místicas.

Un beso o una caricia sensual de enamorados contiene chispas de la Luz. Cada vez que un hombre y una mujer se unen amorosamente, nuestro mundo físico se articula con el Mundo Superior, trayendo Luz a toda la existencia.

Al ser así, hacer el amor es también "hacer Luz"... para la pareja que está abrazándose y para el mundo como un todo. Esta experiencia sólo puede ser descrita como sexo divino.

La clave para esta unificación es evitar el sexo egoísta. Los deseos individualistas y el ego impiden una conexión cósmica, y es en este punto que la energía sexual empieza a disminuir en nuestras propias relaciones.

Acción:

Purifique sus deseos para compartir amor y energía con su compañero/a, anteponiendo los anhelos de él o de ella a los suyos.

Despierta energía sexual de manera a que su pasión pueda ayudar a elevar a toda la existencia. Reposte la Luz que se perdió a causa de actividades sexuales egoístas del pasado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.