Ir al contenido principal

37º Nombre de Dios - Sanación

37nombre
37 - Plan General: Vendo el bien oculto en cada desafío Conectándose con las Bendiciones del Yo Superior

Cuando queremos comprender lo que es la vida, al final, estas letras nos proporcionan un “plan general” que incluye siempre las bendiciones que están ocultas en los obstáculos y desafíos que nos afrontan.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Alto Desempeño; Duda; Iluminación; Incertidumbre; Inteligencia; Pensamiento Miope; Premonición; Profecía; Sabiduría; Telepatía.


Reflexión:

Una niña ve por primera vez una semilla de manzana. Ella no está segura sobre qué es aquello. Un día, ve al padre enterrando la semilla en la tierra.

Crece, entonces, un árbol, cargado de manzanas rojas y brillantes. De allí en adelante, cada vez que la niña ve una semilla, verá también el árbol escondido dentro de esa. Un día la niña coge una manzana del árbol y descubre dentro un montón de semillas de manzana.

Ahora, cada vez que mira a una semilla de manzana, verá el árbol, la manzana, las nuevas semillas y los varios futuros manzanos que un día vendrán a existir. Todo esto es entendido en un instante, simplemente al mirar a una semilla. Es así como funciona la sabiduría. Es fácil engancharse en los detalles de la vida y no lograr mirar a la gran figura.

Actuamos sin tener en cuentas las consecuencias futuras. Así como la manzana está contenida en la semilla, todo efecto que se materializa en nuestras vidas tiene su origen en una acción anterior que nosotros mismos hemos realizado.

Mirar a la gran figura significa aprender a volvernos los Creadores de nuestra propia plenitud: ¡comprender qué la Luz es la fuente de toda dicha y no contentarse con menos que esto!

Significa entender el objetivo detrás de un problema y la Luz en potencial que nos aguarda, cuando enfrentamos nuestros problemas de forma proactiva.


Acción:

Este Nombre lleva su percepción de los efectos a largo plazo de todas sus acciones.

Usted ve a cada momento la gran figura de los desafíos espirituales, ante que esos se vuelvan las bases del caos y de la crisis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda