Ir al contenido principal

40º Nombre de Dios - Sanación

40nombre
40 - Hablando con las Palabras Ciertas:
Usando la lengua para hacer que cosas buenas ocurran. 

Hable las palabras ciertas, en las ocasiones ciertas.
¿Alguna vez ha dicho algo del que se ha lamentado profundamente y ha pagado un precio alto por eso años más tarde? Las palabras pueden herir, pero también pueden imbuirnos de bendiciones y transformar nuestra realidad.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Comunicación; Envejecimiento; Hablar positivo.


Reflexión:

Las palabras tienen poder. Despiertan fuerzas espirituales que influyen en los eventos y circunstancias de nuestras vidas.

La Kabbalah enseña, por ejemplo, que el chisme calumnioso aumenta las enfermedades en el mundo transmitidas por el aire.

Por supuesto, difamar el carácter de una persona inflige daño espiritual y físico a la víctima y a la persona que pronuncia las palabras. Sin embargo, debido al libre albedrío, estas verdades se ocultan de la mente racional por una estrechez mental innata y egoica con relación a todas las cosas metafísicas.

Por ello es fácil para nosotros negar que una palabra hablada tiene poder e influencia y, junto con eso, negar la responsabilidad. Nuestras palabras pueden provenir de nuestro ego o de la Luz.

Cuando permitimos que la Luz hable por nosotros, nuestra habla llenará a los demás de esperanza, bendiciones, amor e inspiración.

Según la Cabalá, hemos venido a este mundo con un número predeterminado de palabras negativas que se nos permite pronunciar. Una vez que se alcanza esta cuota, la muerte nos domina. Imagínese si habláramos únicamente palabras positivas, de Luz!


Acción:

Silencie su ego. Pulse el botón de "mute".

Ahora, invoque a la Luz para que hable por usted en todo momento, de manera que todas sus palabras eleven su alma y toda la existencia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.