Ir al contenido principal

42º Nombre de Dios - Sanación

42nombre

42 - Revelar lo oculto: ver la verdad y lidiar con esta.



Accediendo a Secretos


El ego distorsiona la realidad de tal manera que sólo veamos lo que él quiere que veamos.

Este Nombre elimina nuestra ceguera y detiene nuestras ilusiones, para que nos percatemos de la verdad en nuestro cotidiano y veamos las cosas como realmente son.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación

Síntomas Relacionados: 

Cabeza "Cerrada"; Coraje; Pensamiento "Miope"; Sabiduría; Telepatía.


Reflexión:

Todas las personas tienen la fantasía de utilizar el poder de la mente sobre la materia. Sin embargo, según la Cábala, ya poseemos este poder! Todos los días lo usamos sin siquiera darnos cuenta.

El problema es el siguiente : el noventa y nueve por ciento de nuestros pensamientos y nuestra conciencia son controlados por el ego. Todos los días lo utilizamos sin siquiera darnos cuenta. Por lo tanto, nuestros pensamientos negativos influyen en la realidad física de manera nociva.

Todos los problemas del mundo - la enfermedad, los terremotos, el hambre, la delincuencia, la ocultación de la luz de Dios, la falta de creencia en la realidad del alma humana - todo esto es el resultado de nuestra conciencia egocéntrica negativa.

En cada instante nosotros mismos creamos esa realidad. El pesimismo, las dudas y el escepticismo se convierten en una profecía autocumplida. Lo más irónico es el hecho de que nuestra capacidad innata de tener el poder de la mente sobre la materia, se oculta sólo por el hecho de que no creemos que este poder es real. Si permitimos que los deseos del ego dirijan nuestra existencia, estaremos atrapados y gobernados por la materia física por siempre.

Sólo se puede ir hasta una cierta distancia, que no es muy larga. Necesitamos ver más allá de las ilusiones. Tenemos que desenmascarar a los personajes en el "baile de máscaras".

Si permitimos que los anhelos auténticos de nuestras almas sean nuestra principal fuerza motivadora en la vida, en contraposición con la tentación ilusoria del mundo material, el poder de la mente sobre la materia se convertirá en nuestra nueva realidad.

¿Cómo lograr esto? Rechazando continuamente el comportamiento egocéntrico, obtenemos la capacidad mental para controlar completamente el mundo material, de una manera puramente positiva, constructiva y milagrosa.

La verdadera Luz del Creador y las verdades definitivas acerca de la vida también se ocultan antes de revelarse. Depende de nosotros el esfuerzo en descubrir estas verdades, en restaurar la Luz en el mundo para que el dolor y el sufrimiento, la falsedad y el odio sean eternamente suprimidos del panorama de la existencia humana.


Acción:

Usted sacará a la luz el poder de observación para ver la verdad... y ¡el valor para lidiar con esta!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda