Ir al contenido principal

44º Nombre de Dios - Sanación

44nombre

44. Amenizando el Juicio: Desviándose del bumerán que usted ha arrojado. Detener el juicio en su contra. Suavizando juicios cármicos.


Cada palabra que decimos, cada acción que tomamos es un bumerán arrojado al cosmos. Todos esos miles de millones de bumeranes inevitablemente regresan a nuestras vidas - tanto  los positivos como los negativos.

Este Nombre nos ayuda a esquivarnos cuando un bumerán  negativo viene volando en nuestra dirección.




Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados:

Discusiones; Histeria; Problemas Legales; Remordimiento.


Reflexión:

Aunque no seamos conscientes de ello, cualquier comportamiento negativo, aunque parezca poco importante, pone fuerzas destructivas en movimiento. Siempre que hablamos de manera grosera o ruda, cada vez que engañamos, mentimos, robamos, insultamos o herimos a los demás - ¡pop! - creamos una fuerza de juicio.

Estas fuerzas negativas son la causa invisible detrás de todas las cosas que simplemente van mal en nuestra vida. Puede tardar minutos, meses o incluso años, pero en algún momento nos vemos obligados a enfrentar las consecuencias de nuestras acciones reactivas .En ese momento enfrentamos obstáculos en nuestra vida debido a la fuerza llamada juicio. Se nos ocurre en el mismo nivel que nosotros imponemos juicio a los demás.

La Cábala enseña, sin embargo, que nuestras propias palabras no pueden utilizarse como acusaciones en contra de nosotros mismos. No podemos hacer un juicio sobre nosotros mismos. Por esta razón, la vida se organiza de forma inteligente de modo que constantemente encontramos y hacemos amistad con personas que cometen errores y pecados similares a los nuestros.

Cuando juzgamos a estas personas, en ese mismo momento nuestro propio destino se sella. Pero supongamos que podríamos frenar el juicio en contra de amigos, familiares y enemigos inocentes. Si esto fuera posible, jamás podrían expresar juicios en contra de nosotros.


Acción:

Al meditar sobre este nombre y con verdadera contrición en su corazón, usted reduce o incluso revoca los juicios emitidos en su contra.

Pase más tiempo ofreciendo misericordia y compasión a los demás, para que estas cualidades misericordiosas regresen a usted en la misma medida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.