Ir al contenido principal

Mensaje del Maestro El Morya

 


"Hijo amado,

Todas las frecuencias de Luz se volcan ahora hacia la humanidad, ya que el abuso de poder refleja la ilusión de desorden en el planeta.

Como Ser responsable del Rayo del Poder, la Fe, la Determinación y la Voluntad Divina, estaré, desde este comienzo de siglo, aportando las Bendiciones del Primer Rayo a la Tierra, pues ha llegado el momento de que todos vuelvan a elegir sus caminos en la dirección del verdadero Poder Creativo que recrea los patrones mentales y fundamenta la energía de todos los corazones centrados en la Llama de la Verdad.

Te sugerimos que te comprometas con la Llama Azul Cobalto todos los días para que la sintonización del Poder asuma la totalidad de la Perfección en tu vida y ancle las Fuerzas de la Fe.

La fe es fundamental en estos momentos de transformación: la fe en Dios-Padre-Madre y en todos los Seres del Universo para que la Victoria se experimente rápidamente.

En el Nombre y Poder de todos los Seres del Rayo Azul, Bendigo tu Presencia YO SOY para que de ahora en adelante puedas encontrar la sintonía del Verdadero Amor y Libertad en la llama que recrea el fortalecimiento de tu Fe y Misericordia para que todos puedan ser la expansión de la conciencia elevada en acción.

Visualiza un tubo de Luz Azul Cobalto descendiendo desde el centro del Universo y envolviéndote completamente en este momento.

Este es el Rayo de la Protección, de la Fe y de la Voluntad Divina. Es la energía que totaliza la Misericordia del Amor Incondicional para que puedas redescubrir tu verdadero PODER, centrado en la llama de tu corazón.

El Primer Rayo Azul es responsable del Poder del Gobierno Oculto del Mundo y, por lo tanto, estará reflejando la energía de transformación necesaria para que todos sean la máxima expresión de Amor y Victoria en la Ascensión. Para la consolidación de este Plan de Luz, son necesarias las vibraciones y las oraciones. Por lo tanto, que oren y vibren en esta armonía para que todos puedan rencontrar rápidamente su camino en la Luz del Poder de la Manifestación de la PAZ PLANETARIA.

Que el Poder restablezca el Plan de VICTORIA en la Tierra, ahora.

Amor y luz,
YO SOY EL MORYA EN TI".



Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Sanación

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero?  Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira