Ir al contenido principal

29º Nombre de Dios - Sanación

29nombre
29 - Eliminando el Odio: Purgando el veneno 

He visto el enemigo, y somos nosotros.

Para remover el odio y para aceptar la Curación Espiritual.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Pelea; Celos; Disgusto; Discusiones; Envidia; Maldad; Mal Humor; Odio; Rabia; Xenofobia.


Reflexión:

Toda forma de destrucción, incluyendo los desastres naturales, ocurre por un único motivo: el odio de la humanidad con relación a sus semejantes.

La Cábala enseña que huracanes, inundaciones, terremotos y enfermedades son generados por el odio colectivo que arde en nuestros corazones. En verdad, no existe desastre natural, a pesar de lo que está escrito en nuestras pólizas de seguro.

El comportamiento y el corazón humanos son los únicos factores determinantes de lo que ocurre en nuestro medio ambiente y entre las naciones. Aquí está lo que los antiguos cabalistas tienen a decir sobre este tema:   si una persona observa cualquier forma de odio - en la calle en donde vive o en cualquier parte del mundo -, esto significa que, en alguna medida, esta persona aún tiene odio en su propia alma.

Si nutrimos el más diminuto odio o animosidad por otra persona - por cualquier motivo que sea, válido o inválido, quiere estemos conscientes de ello, quiere neguemos el hecho para nosotros mismos - traemos destrucción al mundo.

Limpiando el odio de nuestros corazones, podemos remediar de inmediato todos los problemas del mundo, eliminando su causa.


Acción:

¡Sea dolorosamente honesto!

Reconozca todas las personas por quienes usted siente ira, envidia, a quien usted desea el mal o por quien siente total aversión o una combinación de esos sentimientos.

Con la Luz de este Nombre, eche todos los sentimientos negativos como si fuera un saco de ropa mojada.


Comentarios

  1. BORRARON LA CONECCION A LA PAGINA DE ESTA MEDITACION Y ES UNA DE LAS PRINCIPALES PARA EL BIEN COLECTIVO OJALA LA PUEDAN RESTABLECER. ESTARE ATENTO. GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Sanación

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero?  Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira