Ir al contenido principal

27º Nombre de Dios - Sanación

27nombre
27 - Socia Silenciosa: Eligiendo a la Luz como su socia. 
Pacto de Prosperidad con Dios mediante pago de diezmo (donaciones para obras de caridad, preservación de la naturaleza o de expansión de la Luz)

Cada persona que viene a este mundo debe escoger una “socia silenciosa” - la Fuerza de las Tinieblas o la Luz del Creador. Haga su opción.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Carrera; Deuda; Diezmo; Prosperidad; Éxito.


Reflexión:

Existen dos tipos de riqueza: la espiritual y la física. La manera por la que serán divididos estos activos espirituales y materiales depende de cuál socia silenciosa elegimos; al fin y al cabo, toda socia quiere una parte de las ganancias.

Si escogemos la Fuerza de las Tinieblas como nuestra socia silenciosa, ella nos permitirá quedarnos con cien por ciento de nuestra riqueza material, pero exigirá un noventa por ciento de nuestra Luz espiritual, de los cuales ella nos dará un diez por ciento en la forma de gratificación momentánea. La Fuerza de las Tinieblas usa, entonces, los noventa por ciento restantes de Luz para fortalecerse y crear caos en el mundo (y en nuestras vidas personales).

Si escogemos la Luz como nuestra socia silenciosa, mantendremos un cien por ciento de la Luz y noventa por ciento de la riqueza material. Todo lo que debemos hacer es dar a la Luz, un diez por ciento en la forma de caridad.

El concepto de diezmo, de donar un diez por ciento de nuestras ganancias, tiene la intención de remover la influencia de la Fuerza de las Tinieblas de nuestras vidas. Si la fuerza negativa permanece conectada a nuestro sustento financiero, su influencia acabará haciendo nuestra buena suerte desaparecer.

Dar un diez por ciento de nuestros ingresos no disminuye nuestro bienestar. Por el contrario, trae mayor prosperidad y alegría en todas las áreas de nuestra vida. El efecto de la socia silenciosa significa que tenemos siempre un lado o el otro con nosotros.

La elección es nuestra.


Acción:

Dar diezmos - y meditar sobre esta secuencia de letras - elimina la presencia de la Fuerza de las Tinieblas de nuestros ingresos y su influencia destructiva en nuestra vida.

La Luz pasa a ser su socia silenciosa, trayendo bendiciones y protección sin fin. ¡Es una sociedad y su estilo celestial!


Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Sanación

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero?  Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira