30/6/12

Sanando con los 72 Nombres de Dios


72nombres

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS

La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Cuando usted medita sobre las diferentes secuencias de tres letras, una determinada influencia espiritual es transmitida directamente para su alma. Existen, sin embargo, tres requisitos previos para activar el poder de los 72 Nombres:

1. Convicción de su poder.
2. Un entendimiento de la influencia específica de cada Nombre.
3. Una acción física correspondiente para activar su poder.

El primer requisito depende de usted, pero sepa de antemano que su ego inundará su mente con duda e incertidumbre. Esta batalla específica es personal y es usted quien necesita luchar. Enfrentar y vencer esta batalla es el propósito fundamental de la vida. Recuerde que es de esta manera que usted encuentra la Luz.

El segundo requisito le es dado. Apreciar este hecho enriquecerá y mejorará aún más su conexión con la Luz.

El tercer requisito es, algunas veces, el más difícil de observar. Por ejemplo, si usted está usando un Nombre Sagrado específico para vencer sus miedos, tendrá que enfrentar el miedo para lograr erradicarlo de su vida.

Es como una pequeña prueba, una acción física simple que enciende el "interruptor". Sin embargo, sepa que cuando lo enfrenta con su fuerza espiritual recién descubierta, usted lo conquistará y estará bien encaminado/a para tener una vida libre del miedo. Asimismo, si usted está intentando erradicar su ego, una situación física luego surgirá que inflamará su ego, con el único objetivo de que usted pueda resistir a él. Meditar con los 72 nombres de Dios puede ayudarnos a sanar cuestiones con las que nos deparamos a diario en nuestra vida; algunas (o incuslo muchas) de ellas se repiten una y otra vez, haciendo que nos sintamos en un callejón sin salida.

Ver AQUÍ cómo activar los Nombres de Dios

 
SANANDO CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS

Para saber qué Nombre de Dios puede usar para meditar/sanar las situaciones/problemas que se presenten en su vida, consulte el cuadro abajo (pinchando sobre el enlace) y conozca los síntomas, tanto a nivel físico como emocional y mental, relacionados con cada Nombre de Dios.

10º 11º 12º
13º 14º 15º 16º 17º 18º 19º 20º 21º 22º 23º 24º
25º 26º 27º 28º 29º 30º 31º 32º 33º 34º 35º 36º
37º 38º 39º 40º 41º 42º 43º 44º 45º 46º 47º 48º
49º 50º 51º 52º 53º 54º 55º 56º 57º 58º 59º 60º
61º 62º 63º 64º 65º 66º 67º 68º 69º 70º 71º 72º

28 comentários:

Anónimo dijo...

hola a todos

Marce dijo...

eS GENIAAALLL.. LO DESCUBRI APENAS AYER Y ES MUY INTERESANTE ,... ME ENCANTO ... GRACIAS...
MARCELA

ZATZA dijo...

Oye me parece muy práctica e inteligente la manera como has facilitado la comprensión de los 72 nombres. La pronunciación y los significados. Mil gracias. Te hago una pregunta : ¿Teniendo en cuenta que en hebreo lees de derecha a izquierda... el número uno (1) no debería estar localizado en el primer cuadro a la derecha ? Saludos y de nuevo mil y mil gracias.

Dalesh_Gonara dijo...

Hola Zazta,

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, te explico: si observas el imagen el del inicio de la página, verás que los Nombres de Dios están de derecha a izquierda.
En cuanto al cuadro al final de la página, fue solo una manera que he creado para que pueda llevar el lector a las páginas correspondientes a cada nombre...son solo números con enlaces, entiendes? Espero haber aclarado. Un abrazo de Luz y namasté!

Dalesh_Gonara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalesh_Gonara dijo...

Hola Marce,

Muchas gracias por tu comentario. Espero que sigas disfrutando del blog.

Un abrazo de Luz y namasté!

Anónimo dijo...

hola, muy interesante y me sirve mucho esta publicacion, pero que paso con los nombres restantes que no tiene acceso solo hasta el 11?

Dalesh_Gonara dijo...

Namasté "Anónimo"

Gracias por participar en el blog. En cuanto a los demás Nombres de Dios del cuadro de esta página, los voy colgando a medida que los voy preparando, pues el tiempo no es mucho para dedicarme al blog.

Un abrazo de Luz

Rossy Juvera dijo...

PORQUE NO PUEDO ABRIR DEL 15 EN ADELANTE?

Rossy Juvera dijo...

GRACIAS HERMANA POR ESTE REGALO DIOS TE BENDIGA
NAMASTE

Dalesh_Gonara dijo...

Namasté Rossy,

Gracias por tus comentarios. En cuanto a no poder acceder a los demás nombres de Dios es porque todavía no están publicados. Los voy postando en la medida del tiempo que tengo. Gracias por la paciencia.
Abrazos de Luz!

liz dijo...

me encanta esta pagina, todos los dias me concentro en los nombres.. pero solo llego al 14.. porque no puedo acceder a los otros?

Dalesh_Gonara dijo...

Namasté liz,

Gracias por tu comentario. En cuanto a no poder, todavía, acceder a los demás nombres, por favor lee mi respuesta por encima de tu comentario.
Gracias y un abrazo de Luz.

Gloria ortiz ramos dijo...

me encata este blog, sobre todo lo de la sanacion con los 72 nombres de Dios..... quiero saber si puedo tener acceso a todas las meditaciones de los nombres, pues no llega sino hasta el 15..... Los felicito me encanto la pagina.....Gloria Ortiz, gorsamira529@gmail.com

Master Esther Noemì Rueda Nasser dijo...

hola esto me interesa mucho como hacer para el acceso a todos los nombres para meditarlos?

Dalesh Gonara dijo...

Hola Master Esther,

Gracias por su comentario. Todavía no tengo todos los nombres de Dios publicados en el recuadro de esta página. Sin embargo, en el enlace "72 Nombres-Meditación" - http://escuchatualma.blogspot.pt/search/label/72%20Nombres-Meditaci%C3%B3n - tiene hasta el 43º Nombre. Según el tiempo disponible que tengo, los voy publicando. Bendiciones.

esteve bonet gomila dijo...

sólo se abren 22 nombre, el resto? gracias.

Princesa luminosa dijo...

Fascinante, gracias, gracias, gracias
Abrazo luminosamente su Alma......

Princesa luminosa dijo...

Fascinante...Gracias
Abrazos luminosos y que La Sabiduría Divina continúe inundando su Ser.!!!

Dalesh Gonara dijo...

Gracias Princesa. Me alegra que lo que yo comparta pueda ayudar a mis hermanos. Abrazos de Luz también para ti!

Dalesh Gonara dijo...

Namasté Esteve Gomila, de momento solo se abren los Nombres que tienen contenido. Los demás contenidos, los voy traduciendo y postando, a medida del tiempo que tengo. Lo siento, pero de momento es así.
Un abrazo de Luz!

Anónimo dijo...

Hola...Gracias por compartir tan hermosa enseñanza ,podrias decirme los horarios de practica para cada Nombre Santo?

Dalesh Gonara dijo...

Hola "Anónimo"! :) Gracias por su aprecio. En cuanto a los horarios de práctica, lo que le puedo decir es que usted debe seguir su intuición, debe buscar en su interior cuándo es el momento adecuado para meditar. No hay reglas establecidas para el trabajo interno. Cada quien tiene su propio tiempo y circunstancias. Y todo está bien y es correcto.

Yo, personalmente, suelo hacerlo antes de dormir, ya en la camita. Para mí, es esencial que, antes de entrar en sueño profundo, esté vibrando en la Luz. No suelo llevar nada de lo que ocurrió durante el día a la cama. De esta manera duermo como un bebé y puedo recibir informaciones de mi Ser o doble.
Espero que le vaya bien y gracias por compartir su Luz! Besos en su corazón y bendiciones.

Anónimo dijo...

Ýo he imprimido el cuadradito y doblado varias veces y lo he metido en un guardapelos, y me lo he colgado del cuello hace ya varios años, es el mejor entre los mejores amuletos que haya tenido jamas, y lo tengo en un cuadro en el cabecero de mi cama

Anónimo dijo...

Dalesh. Mil gracias por tu dedicación al compartir este material tan maravilloso. ¿Tienes algún enlace donde con se encuentren más nombres? En el enlace "72 Nombres-Meditación" - http://escuchatualma.blogspot.pt/search/label/72%20Nombres-Meditaci%C3%B3n - tiene hasta el 49º Nombre. NAMASTE

Dalesh Gonara dijo...

Querido "Anónimo", muchas gracias por tu comentario. De momento he postado hasta el 49º Nombre. Seguiré postando los que quedan...pido perdónn por no haber tenido aún el tiempo que me gustaría para poder terminarlos. Trataré de ser lo más breve posible. Bendiciones y Namaste!

Rebeca dijo...

Los nombres se dicen en voz alta o solo se meditan

Dalesh Gonara dijo...

Namasté Rebeca! Gracias por tu interés y por permitirme. Para responder a tu pregunta te dejo el enlace de la página de este blog en la que puedes conocer como se puede meditar con los 72 Nombres de Dios:

http://escuchatualma.blogspot.pt/2014/08/los-72-nombres-de-dios-y-como-invocarlos.html

De cualquier manera, siempre recomiendo que cada uno debe seguir su inspiración pues el maestro que llevamos dentro nos guía para que hagamos lo que es perfecto y correcto para cada uno de nosotros. Solo hay que entregarse a él. Besos y bendiciones!

Publicar un comentario en la entrada