17/8/14

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

72nombres
Los 72 nombres de Dios según la Cábala y 
como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.

Los Nombres sagrados de Dios son un regalo que fue entregado a todos los hombres a través del pueblo hebreo. La vibración que se produce al pronunciarlos en ese idioma en especifico propicia un estado óptimo para entrar en estados de conciencia elevados donde podemos incluso recobrar la salud, por muy dañada que esta se encuentre.

La fuerza lumínica que genera la repetición de los nombres sagrados de Dios en el lenguaje Hebreo propicia cambios sustanciales en nuestra cotidianidad. Produce un ajuste en los códigos de información de nuestra estructura molecular igual y nos acerca más a la Fuente Central de luz de Todo lo que existe, Dios.

Los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de tres letras arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.

De acuerdo con la Cábala, es en el relato bíblico del Mar Rojo, en el capítulo 14 del libro del Éxodo, donde los versículos 19, 20 y 21 relatan esta historia. En cada uno de estos nombres está contenida, de manera codificada y oculta, una tecnología tremendamente poderosa que se forma tomando una letra de cada versículo y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas que crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales.

Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas o simplemente pasando la punta de sus dedos sobre ellas, nuestra psiquis sentirá el profundo efecto de esta sabiduría ancestral y así conectarse con esas sublimes frecuencias.

Esta revelación es un paso hacia delante crucial en el trabajo de los eruditos cabalistas a través de miles de años. Cada generación nueva de justos ha avanzado en su tarea de decodificar la Biblia, cada uno basándose en el trabajo del que vino antes, cada uno contribuyendo a la sabiduría cabalística.

Estos nombres sagrados que guardan códigos secretos pueden ser invocados para conectarnos directamente con las Gracias Divinas de Dios y recrear los atributos de Dios en nosotros a través de la intercesión de nuestros Genios Protectores o Ángeles guardianes que desde nuestro nacimiento nos han acompañado.

Estos nombres pueden ser cantados un mínimo de 3 veces cada uno para establecer la conexión con el atributo que desea. Se dice que cuando alguien recita, canta o invoca el nombre de los ángeles que administran la codificación de estas Fuerzas Divinas, serán siempre amparados y nada malo les sucederá.

Lo indicado es mirar el atributo que trae cada ángel y así saber cuál se debe invocar para resolver el problema que tiene en ese momento y así superar lo que le inquieta. En caso de tener un tablero solo con las letras de los 72 Nombres Divinos, se puede “escanear”con el dedo índice, produciendo esto la misma descarga energética que cuando se enuncian, solo que debe “escanearse” de derecha a izquierda.

La manera de hacerlo es repetir el nombre del ángel 3 veces, la primera vez, solo el nombre, la segunda vez añadiéndole al final “Ein Sof” - atributo de Dios que significa “Dios Absoluto” - y la tercera vez que se canta o invoca el nombre del ángel, se le añade al final “Ein Sof Or” para añadir el atributo Divino “Luz Ilimitada” Ejemplo: Vehuia, Vehuia Ein Sof, Vehuia Ein Sof Or. También se pronuncia el nombre del atributo en hebreo. Ejemplo: Vav Hey Vav.

Fuente: Hermanos de Luz

0 comentários :

Publicar un comentario