Ir al contenido principal

2º Nombre de Dios - Sanación

1nombre  
2 - Recapturando la Chispa: Recargando cuando está agotado/a.
Rescate de la Centella Divina. Recobrar la energía y las oportunidades robadas


Cuando nos encontramos presos al primer movimiento, cuando nuestras reservas de energía están en el vacío y, cuando sentimos que nuestra fuerza vital está siendo lentamente consumida, centellas perdidas de Luz espiritual pueden ser rescatadas y devueltas a nuestra vida.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación

Síntomas Relacionados: 
- Desesperanza
- Energía
- Agotamiento
- Fatiga
- Melancolía.

Reflexión:
Cuando se pregunta a las personas qué es lo que más quieren de la vida, la mayor parte de ellas responde lo siguiente:
• FELICIDAD
• ALEGRÍA
• PROSPERIDAD
• PAZ DE ESPÍRITU
• SABIDURÍA
• LIBERTAD
• ILUMINACIÓN
• PROPÓSITO

¿Qué hay en común entre esas cosas? No podemos tocarlas. No podemos verlas. Ellas no emiten aroma, ni tienen sabor, peso o color. De acuerdo con la Cábala, todas esas cualidades intangibles pueden ser expresadas por una única palabra: ¡Luz! Así como la luz del sol contiene todos los colores del arco iris, la Luz espiritual contiene todos los "colores" de la plenitud que un ser humano busca a lo largo de su existencia. Esta Luz espiritual resplandeciente permea toda la realidad. Sin embargo, hay un problema.

Cuando discutimos, acciones negativas pueden crear efectos negativos. Todos los días, consciente o inconscientemente, reaccionamos a deseos e instintos basados en el ego. Cada reacción crea una nueva fuerza negativa que roba nuestra Luz. Estas fuerzas son muy reales, a pesar de lo que nos pueda decir nuestro ego. Estas entidades oscuras no tienen vida propia; ellas se nutren de nuestra energía. Nosotros las alimentamos cada vez que manifestamos egoísmo, intolerancia, rabia, miedo o cualquier otro rasgo reactivo. En la medida que su poder crece, nuestra vida se vuelve progresivamente más oscura.

Acción:
Centellas de Luz son retiradas de las entidades destructivas que residen dentro de nuestro ser. La fuerza vital de ésas es cortada y usted es reabastecido/a con energía divina.

¡La vida se pone más iluminada a cada día, a medida que mil millones de chispas sagradas regresan su alma, a su origen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.