Ir al contenido principal

1º Nombre de Dios - Sanación

1nombre  
1 - Viaje en el Tiempo: Como arreglar el pasado.
Rectificar el pasado desde la Semilla de la Creación y atraer la felicidad.


Cuando queremos deshacer "crímenes" del pasado para eliminar sus efectos dolorosos de nuestra vida y de la vida de otras personas, este Nombre nos ofrece un mecanismo ingenioso de viaje en el tiempo. Olvide la píldora de su medicina, este vuelo ocurre en un nivel del alma. ¿Está listo/a? ¡Apriete el cinturón de seguridad!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación

Síntomas Relacionados: 
- Remordimientos
- Traumas

Reflexión:
La ciencia dice que para cada acción existe una reacción igual y opuesta; para cada causa existe un efecto. En el mundo físico, sin embargo, hay siempre un intervalo de tiempo entre una acción y su resultado. El tiempo es la distancia entre la causa y el efecto. El tiempo es el espacio entre el crimen... y la consecuencia. El tiempo es el hiato entre la buena acción... y el dividendo.

El espacio de tiempo entre la causa y el efecto puede ser de diez minutos, diez días, diez meses o hasta diez vidas. No obstante, los efectos de nuestro comportamiento regresan a nosotros por completo. Creemos, equivocadamente, que el bien se queda sin recompensa, el mal se queda sin castigo y en la vida no hay justicia verdadera. ¿Por qué? Porque la memoria de nuestras acciones positivas y negativas se disipa con el tiempo y, cuando los efectos finalmente aparecen, los vemos como simples eventos aleatorios. Y más, palabras rudas también ponen en movimiento el principio de causa y efecto.

Siendo así, ¿cómo regresar a la causa original antes que sus efectos maléficos aparezcan en nuestra vida? La tecnología para esto existe en este Nombre excepcional. Hace mucho tiempo, los cabalistas afirmaron ser posible viajar en el tiempo. Hoy, la física cuántica está alcanzando la Cábala al reconocer que, por lo menos en teoría, el viaje en el tiempo es posible. Sin embargo, la Cábala no dice que nosotros viajaremos de regreso en el tiempo físicamente para encontrarnos frente a frente con nosotros mismos. Este es un concepto intrigante, pero en este caso, alcanzamos un objetivo bien más fascinante que la idea de almorzar con nosotros mismos en algún lugar del pasado. ¿Cuál es este objetivo? ¿Qué tal dicha y plenitud inimaginables, una vez que hayamos corregido todas las acciones negativas de nuestro pasado?

Acción:
Despierte el remordimiento en su corazón por malos actos del pasado. Acepte la franca verdad espiritual de que los problemas en su vida son resultado de acciones pasadas.

La concentración sobre este nombre arrancará en este instante las semillas negativas que usted ya plantó. Al hacerlo, transforma su pasado, reforma su presente y garantiza a sí mismo/a un futuro lleno de alegría y plenitud.

Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber de qué libro es la información de los 72 nombres de Dios, sobretodo lo referente a los síntomas, reflexión y acción; ya que la parte de la meditación noté que es de Yehuda Berg. Quiero meditar 72 días seguidos; leí que ud está ocupada como para anotar todo, así que estoy investigando por mi cuenta sobre el tema. Gracias, saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber de qué libro es la información sobre los 72 nombres de Dios referentes a los síntomas, reflexión y acción pues quiero meditar 72 días seguidos y ya ví que en su pagina solo vienen 18 y también los motivos de esto.
    De antemano muchas gracias, saludos y bendicinones!

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Los 72 nombres de DIOS, solo pueden ser invocados correctamente por una persona JUDIA, es decir que sea de madre JUDIA, no de padre judio. Esto se explica por que el exclusivo pueblo judio es procedente de BINA, según el SEFIROT o ARBOL DE LA VIDA. Los nombres de DIOS SE INVOCAN con otras claves o nombres dados y se entremezclan con el nombre de ADONAY, en Hebreo. Reitero, los nombres de Dios SOLO SERAN ESCUCHADOS POR UN JUDIO CON ALMA JUDIA; los demàs seres humanos no seremos escuchados con esta teconologia divina por que no conectamos con BINA, es decir que nuestra alma está contaminada y es imposible que esos CHIPS divinos sean escuchados por un NO JUDIO. SOLAMENTE LOS JUDIOS PUEDEN PEDIR AYUDA POR UN REY, ya que a los reyes se les dió potestad divina de gobernar, por ej. el rey Juan Carlos u otro rey de este mundo. LOS GENTILES o sea el que no es judio, no es escuchado por D-os ya que no tiene la clave de acceso para ser escuchado, es decir ser JUDIO con alma judia y de BINA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.