30/6/12

1º Nombre de Dios - Sanación

1nombre  
1 - Viaje en el Tiempo: Como arreglar el pasado.
Rectificar el pasado desde la Semilla de la Creación y atraer la felicidad.


Cuando queremos deshacer "crímenes" del pasado para eliminar sus efectos dolorosos de nuestra vida y de la vida de otras personas, este Nombre nos ofrece un mecanismo ingenioso de viaje en el tiempo. Olvide la píldora de su medicina, este vuelo ocurre en un nivel del alma. ¿Está listo/a? ¡Apriete el cinturón de seguridad!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

- Remordimientos

- Traumas


Reflexión:

La ciencia dice que para cada acción existe una reacción igual y opuesta; para cada causa existe un efecto. En el mundo físico, sin embargo, hay siempre un intervalo de tiempo entre una acción y su resultado. El tiempo es la distancia entre la causa y el efecto. El tiempo es el espacio entre el crimen... y la consecuencia. El tiempo es el hiato entre la buena acción... y el dividendo.

El espacio de tiempo entre la causa y el efecto puede ser de diez minutos, diez días, diez meses o hasta diez vidas. No obstante, los efectos de nuestro comportamiento regresan a nosotros por completo. Creemos, equivocadamente, que el bien se queda sin recompensa, el mal se queda sin castigo y en la vida no hay justicia verdadera. ¿Por qué? Porque la memoria de nuestras acciones positivas y negativas se disipa con el tiempo y, cuando los efectos finalmente aparecen, los vemos como simples eventos aleatorios. Y más, palabras rudas también ponen en movimiento el principio de causa y efecto.

Siendo así, ¿cómo regresar a la causa original antes que sus efectos maléficos aparezcan en nuestra vida? La tecnología para esto existe en este Nombre excepcional. Hace mucho tiempo, los cabalistas afirmaron ser posible viajar en el tiempo. Hoy, la física cuántica está alcanzando la Cábala al reconocer que, por lo menos en teoría, el viaje en el tiempo es posible. Sin embargo, la Cábala no dice que nosotros viajaremos de regreso en el tiempo físicamente para encontrarnos frente a frente con nosotros mismos. Este es un concepto intrigante, pero en este caso, alcanzamos un objetivo bien más fascinante que la idea de almorzar con nosotros mismos en algún lugar del pasado. ¿Cuál es este objetivo? ¿Qué tal dicha y plenitud inimaginables, una vez que hayamos corregido todas las acciones negativas de nuestro pasado?


Acción:

Despierte el remordimiento en su corazón por malos actos del pasado. Acepte la franca verdad espiritual de que los problemas en su vida son resultado de acciones pasadas.

La concentración sobre este nombre arrancará en este instante las semillas negativas que usted ya plantó. Al hacerlo, transforma su pasado, reforma su presente y garantiza a sí mismo/a un futuro lleno de alegría y plenitud.

2 comentários :

Rocio Garcia dijo...

Hola, me gustaría saber de qué libro es la información de los 72 nombres de Dios, sobretodo lo referente a los síntomas, reflexión y acción; ya que la parte de la meditación noté que es de Yehuda Berg. Quiero meditar 72 días seguidos; leí que ud está ocupada como para anotar todo, así que estoy investigando por mi cuenta sobre el tema. Gracias, saludos y bendiciones!

Rocio Garcia dijo...

Hola, me gustaría saber de qué libro es la información sobre los 72 nombres de Dios referentes a los síntomas, reflexión y acción pues quiero meditar 72 días seguidos y ya ví que en su pagina solo vienen 18 y también los motivos de esto.
De antemano muchas gracias, saludos y bendicinones!

Publicar un comentario