Ir al contenido principal

51º Nombre de Dios

 SHIN CHET HEY
Leer de derecha a izquierda

Pronunciación
 





SIN CULPA
«Rememoro acciones negativas de mi pasado. Reflexiono sobre algunos de mis rasgos más desagradables.

Siento el dolor que he causado a otros. Pido a la Luz erradicar todas mis características negativas.

La fuerza llamada arrepentimiento repara espiritualmente mis pecados pasados y disminuye mi lado oscuro de mi naturaleza. »


Fuente: "Los 72 Nombres de Dios-Tecnología para el Alma",  de Yehuda Berg
[versión en portugués]
 


SANACIÓN CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS >>> AQUÍ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Inicio de la Activación del ADN - Parte II

    Comienza la Enseñanza…    ( versão em português ) Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química.” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda