Ir al contenido principal

38º Nombre de Dios - Sanación

38nombre

38 - Circuito: Compartiendo para poder recibir
Entrada en el diccionario: agujero negro, sustantivo:

1 – un fenómeno cosmológico con un campo gravitacional tan intenso que ni la luz logra escapar de él
2 – algo que se asemeja a un agujero negro, como algo que consume contínuamente un recurso: un agujero negro financiero.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Compartir; Energía; Espiritualidad; Frustración; Gratitud.


Reflexión:

El constante deseo de recibir solamente para si mismo crea una pozo sin fondo, un agujero negro que termina dejándonos en la oscuridad. El lado negro de nuestra naturaleza nos dice que estamos haciendo un favor a los demás cuando compartimos.

Nuestro ego nos hace olvidar el hecho de que, cuando damos a los demás, estamos recibiendo.Podemos "agarrar" de forma ambiciosa y egoísta todo lo qué la vida tiene a ofrecernos o podemos apreciar lo que recibimos y compartir una parte con los demás.

Recibir con la intención de que compartan un circuito, un flujo constante de energía positiva en nuestras vidas. El secreto por detrás del reparto se encuentra en el valor numérico de este Nombre de Dios específico, que es 118 - exactamente el mismo valor numérico de la palabra "agarrará (o recogerá)" en hebraico.

Cuando compartimos, estamos en verdad recogiendo y recibiendo bendiciones a cambio. Mientras, si nosotros compartimos con una conciencia de "estar perdiendo algo" o de "estar haciendo un favor a alguien", el circuito se rompe. Como la luz presa aentro de un agujero negro, las bendiciones que deberían haber sido nuestras no logran alcanzarnos.


Acción:

Este Nombre le ayuda a recibir cuando comparte y a compartir cuando recibe.

Usted percibe la oportunidad que el compartir le ofrece y se vuelve consciente de que cuando recibe con la conciencia correcta, también esté compartiendo.

Este es su circuito de la vida. Conectándose con este, usted escapa del agujero negro y va hacia la Luz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Bendición del 1er Raio - Azul Cobalto

(versión en portugués) PREPARACIÓN: - Trata de ponerte lo más cómodamente posible; - Cierra los ojos y trata de vaciar tu mente; - Quédate así, con la mente en calma y en contacto contigo mismo(a) durante unos instantes; - Visualiza tu cuerpo envuelto en círculos de luz Azul, Dorada, Rosa, Blanca, Verde, Rubí y Violeta que se expanden, se expanden, se expanden envolviendo todo tu cuerpo y todo lo que te rodea, trayendo a tu espacio toda la energía que te bendice y consagra para que tú, en este instante, recibas la bendición contenida en el mensaje del Maestro El Morya; - Visualiza un tubo de luz azul cobalto que desciende desde el centro del Universo y se conecta a tu corazón. - Reza en voz alta la GRAN INVOCACIÓN: - Luego de eso, lee en silencio y lentamente el mensaje del Maestro El Morya . Después cierra los ojos y permanece así durante unos instantes para que el Plano Espiritual actúe en ti. Vuelve a este espacio para recibir la bendición del Maestro El Morya siempre que lo ...

Reflexiones Diarias - Octubre

El tiempo - La percepción - El cerebro - La transformación Calendario de Octubre 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 31 de Octubre « Una resolución psicológica ¿Pueden el pensador y el pensamiento, el observador y lo observado, ser una sola cosa? Usted nunca lo descubrirá si se limita a echar una ojeada sobre este problema y me pide que le explique superficialmente qué entiendo por esto o por aquello. Ciertamente, éste es nuestro problema, no es tan sólo mi problema; usted no está aquí para averiguar cómo considero yo este problema o los problemas del mundo. Esta constante batalla interna, tan destructiva, tan deteriorante, es su problema, ¿verdad? Y también es su problema el modo de originar un cambio radical en sí mismo, y no satisfacerse con revoluciones superficiales en la política, en la economía, en las distintas burocracias. Usted no...