Ir al contenido principal

38º Nombre de Dios - Sanación

38nombre

38 - Circuito: Compartiendo para poder recibir
Entrada en el diccionario: agujero negro, sustantivo:

1 – un fenómeno cosmológico con un campo gravitacional tan intenso que ni la luz logra escapar de él
2 – algo que se asemeja a un agujero negro, como algo que consume contínuamente un recurso: un agujero negro financiero.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Compartir; Energía; Espiritualidad; Frustración; Gratitud.


Reflexión:

El constante deseo de recibir solamente para si mismo crea una pozo sin fondo, un agujero negro que termina dejándonos en la oscuridad. El lado negro de nuestra naturaleza nos dice que estamos haciendo un favor a los demás cuando compartimos.

Nuestro ego nos hace olvidar el hecho de que, cuando damos a los demás, estamos recibiendo.Podemos "agarrar" de forma ambiciosa y egoísta todo lo qué la vida tiene a ofrecernos o podemos apreciar lo que recibimos y compartir una parte con los demás.

Recibir con la intención de que compartan un circuito, un flujo constante de energía positiva en nuestras vidas. El secreto por detrás del reparto se encuentra en el valor numérico de este Nombre de Dios específico, que es 118 - exactamente el mismo valor numérico de la palabra "agarrará (o recogerá)" en hebraico.

Cuando compartimos, estamos en verdad recogiendo y recibiendo bendiciones a cambio. Mientras, si nosotros compartimos con una conciencia de "estar perdiendo algo" o de "estar haciendo un favor a alguien", el circuito se rompe. Como la luz presa aentro de un agujero negro, las bendiciones que deberían haber sido nuestras no logran alcanzarnos.


Acción:

Este Nombre le ayuda a recibir cuando comparte y a compartir cuando recibe.

Usted percibe la oportunidad que el compartir le ofrece y se vuelve consciente de que cuando recibe con la conciencia correcta, también esté compartiendo.

Este es su circuito de la vida. Conectándose con este, usted escapa del agujero negro y va hacia la Luz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.