Ir al contenido principal

39º Nombre de Dios - Sanación

39nombre
39 - Diamante en bruto: Transformando el carbón de su vida en diamantes. Vuelve a tener gusto por la vida

Los diamantes son la forma cristalina del carbón. A lo largo de millones de años la presión transforma un pedazo de carbón en una joya preciosa. Asimismo, todos los problemas de la vida pueden ser transformados en oportunidades brillantes.Con este Nombre ¡no será necesario un millón de años!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Caos; Crescimiento Personal; Desesperación; Pesimismo.


Reflexión:

En el momento que cambiamos nuestra conciencia y reconocemos el valor espiritual latente en nuestras dificultades, se forma un diamante nuevo y brillante.

Y aún más, ¡cuánto mayores son nuestros obstáculos, más brillante será el diamante que creamos! La Cábala enseña que este Nombre es la herramienta espiritual secreta utilizada por Moisés para traer maná del cielo cuando los israelitas estaban hambrientos en el desierto.

El maná pudiera tener cualquier sabor que la persona anhelase.Con este Nombre sagrado de Dios, logramos el poder de transformar la obscuridad en Luz y el fardo en bendiciones. Tenemos la capacidad de transformar todas las situaciones en fuentes de alegría y plenitud.

Una palabra de advertencia: nuestra propia conciencia influye directamente en nuestra realidad. Así, si nuestro espacio mental es negativo, si estamos centrados en nosotros mismos o pinéndonos en el papel de víctima, un trozo de carbón seguirá siendo un trozo de carbón.

Además, los diamantes que ya poseemos inevitablemente resbalarán entre nuestros dedos, quedándonos perdidos hasta que elevemos nuestra conciencia.


Acción:

Con este Nombre, usted ejecuta una transformación completa de situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones.

El maná del cielo llueve sobre usted. La vida pasa a tener el sabor que su alma anhela o imagina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Inicio de la Activación del ADN - Parte II

    Comienza la Enseñanza…    ( versão em português ) Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química.” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda