Ir al contenido principal

39º Nombre de Dios - Sanación

39nombre
39 - Diamante en bruto: Transformando el carbón de su vida en diamantes. Vuelve a tener gusto por la vida

Los diamantes son la forma cristalina del carbón. A lo largo de millones de años la presión transforma un pedazo de carbón en una joya preciosa. Asimismo, todos los problemas de la vida pueden ser transformados en oportunidades brillantes.Con este Nombre ¡no será necesario un millón de años!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados: 

Caos; Crescimiento Personal; Desesperación; Pesimismo.


Reflexión:

En el momento que cambiamos nuestra conciencia y reconocemos el valor espiritual latente en nuestras dificultades, se forma un diamante nuevo y brillante.

Y aún más, ¡cuánto mayores son nuestros obstáculos, más brillante será el diamante que creamos! La Cábala enseña que este Nombre es la herramienta espiritual secreta utilizada por Moisés para traer maná del cielo cuando los israelitas estaban hambrientos en el desierto.

El maná pudiera tener cualquier sabor que la persona anhelase.Con este Nombre sagrado de Dios, logramos el poder de transformar la obscuridad en Luz y el fardo en bendiciones. Tenemos la capacidad de transformar todas las situaciones en fuentes de alegría y plenitud.

Una palabra de advertencia: nuestra propia conciencia influye directamente en nuestra realidad. Así, si nuestro espacio mental es negativo, si estamos centrados en nosotros mismos o pinéndonos en el papel de víctima, un trozo de carbón seguirá siendo un trozo de carbón.

Además, los diamantes que ya poseemos inevitablemente resbalarán entre nuestros dedos, quedándonos perdidos hasta que elevemos nuestra conciencia.


Acción:

Con este Nombre, usted ejecuta una transformación completa de situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones.

El maná del cielo llueve sobre usted. La vida pasa a tener el sabor que su alma anhela o imagina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.