Ir al contenido principal

46º Nombre de Dios - Sanación

46nombre

46 - Certeza Absoluta: Qué hacer cuando surge la duda

Certeza y Autoconfianza

Solo existe una manera de tornar inoperantes e inútiles todas las herramientas y el poder de este sitio web.

Se llama incertidumbre.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados:

Certeza; Incertidumbre; Trauma.

Reflexión:

Entrada en el diccionario: principio de la incertidumbre
Sustantivo
1. Un principio de la mecánica cuántica que sostiene que el aumento de la precisión de la medida de una cantidad observable, aumenta la incertidumbre por la que otras cantidades puedan ser conocidas. Desarrollado por el físico teórico Werner Heisenbergem 1927.

2. Parte de la actual visión científica de la naturaleza de la realidad física, con implicaciones para la filosofía en general.

Si inyectamos duda en cualquier aspecto de estas enseñanzas, estaremos literalmente sacando el cable del enchufe y desconectando su funcionamiento. "Quiero ver para creer" debe sustituirse por "cuando yo crea, ¡voy a ver!"

Recuerde que tener certeza no significa simplemente tener la confianza de que obtendremos lo que queremos.

Tener certeza significa reconocer que ya estamos recibiendo lo que necesitamos para el crecimiento espiritual.

Cierto es que cuando la dificultad ocurre, las dudas comienzan a aflorar en nuestras mentes. Nos quedamos inseguros sobre la realidad del Creador. Cuestionamos la justicia en el universo. Tememos por el futuro.

Señalammos con el dedo de la culpabilidad a los demás o a los cielos. Sin embargo, cuando invocamos el poder de la certeza, todas esas sensaciones negativas desaparecen, como la niebla que envuelve a una montaña implacable.

En todas las áreas de la vida, la duración del caos y del dolor es siempre directamente proporcional a nuestro propio nivel de incertidumbre y falta de responsabilidad.

Acción:

¡Certeza! Seguridad! ¡Convicción! Confianza! Todo esto llena su corazón a través de la meditación de este Nombre.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Sanación

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero?  Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira