Ir al contenido principal

Convocatoria para el 10-10-10

Unicidad


Querido hermano(a),

Únete a nuestro grupo en la sala MENTES DESPIERTAS, en el programa Paltalk.

Estaremos on-line, en grupo, sobre las 18 horas (hora de España) en una sala virtual de Paltalk, en la que nos uniremos en meditación para sintonía y apoyo al Servicio de los Maestros Cósmicos de Luz, para la activación de la Malla Cristalina de nuestro bello Planeta.


Cómo acceder a la sala MENTES DESPIERTAS

1.Entrar en el chat:

Puedes entrar descargando el programa:

http://www.paltalk.com/start_chatting.shtml 

Una vez instalado (o en el sitio), aquellos que no tengan nick tienen que registrarse y hacer un nick, es gratis. Luego de eso recibirás un correo con una clave de activación para poder entrar en el programa.

2. Buscarme de amiga

Pulsas en ADD PAL, un botón que habrá en la pantalla que aparecerá. Y tecleas: suelen_vini (para buscarme en la base de datos del programa)
Cuando veas el nick, pulsas doble clic del ratón sobre él y puedes cerrar esta ventanita, pues ya estaré en la ventana general del chat como amiga (pal)

3. Saludarme

Una vez aquí podéis pinchar sobre suelen_vini, doble clic de ratón y me saludas esperando respuesta e yo te invitaré a la sala.

!Te esperamos con mucho Amor!

Namasté

Suelen_Vini

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.