Ir al contenido principal

Portal 10:10:10



Mensaje del Arcángel Uriel

Existe un entramado energético recubriendo a nuestro planeta, rejillas que equilibran la vida en la Tierra. Telúrica, electromagnética y Cristalina .Todas ellas relacionadas. La rejilla Cristalina vuelve a recibir una frecuencia que incrementara los procesos de Ascensión. Energía cristal que despierta los códigos dormidos en nuestro ADN. Esta rejilla estará totalmente activa en diciembre del 2012.

PORTAL 10-10-10

Deberá ser tomado con alegría por toda la humanidad. Las Guías ceremoniales son incentivadas para un mayor estado de conciencia y unidad. Hay muchas cosas positivas que han ocurrido en el planeta, muchas de las cuales aun se desconocen.

A todos aquellos que dudan, les decimos, el temor es vuestro peor enemigo. Por eso no pueden ver la Luz, y siguen dando fuerza a la oscuridad con vuestras incertidumbres.

Podéis estar seguros, que estáis siendo guiados por el Amor Supremo. Las energías que están entrando al planeta, son frecuencias Divinas, y son esas mismas frecuencias las que se activaran al llegar a la rejilla Cristalina, existente en el planeta.

Desde 01-01-01, cada portal es un flujo de energía activando cada rejilla planetaria. Este acontecimiento es único para el Planeta Tierra y el Ser Humano. La activación de este pentadodecaedro doble de rejilla cristalina, estará activando la retícula cristalina 144, de la ascensión.

Se activará en el Ser Humano un nuevo estado de conciencia y unidad, se activará vuestra estructura cristalina en el ADN y le dará al Planeta la fuerza liberadora, para expresarse a través de su evolución.

El 10-10-10 será el gozoso acontecimiento, dando paso a la etapa de Luz y sanación para todos aquellos que decidan continuar con el Plan evolutivo. En esta etapa se verá claro lo que es la libre elección.

Para vuestro mayor entendimiento, este portal significa: Paz, Amor, Verdad.

Festejen, rían y canten. Abran sus corazones, disfruten el éxtasis de Amor, cuando así se lo permitan. Les aseguramos que así será.

Arcángel Uriel.
23/09/2010

Comentarios

  1. que interesante! Me hago seguidor de tu blog. pásate por el mio y hazte seguidor si quieres.
    peanutsongs.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. Namasté Gabriel,

    Bienvenido al grupo de seguidores del blog. Gracias por tu comentario. He ido a visitar tu blog, pero no he visto el apartado de seguidores. Lo he guardado en mis favoritos.

    Dios te bendice y a todos!

    Suelen_Vini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.