Ir al contenido principal

29º Nombre de Dios - Sanación

29nombre
29 - Eliminando el Odio: Purgando el veneno 

He visto el enemigo, y somos nosotros.- Pogo -

Para remover el odio y para aceptar la Curación Espiritual.




Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agresión; Pelea; Celos; Disgusto; Discusiones; Envidia; Maldad; Mal Humor; Odio; Rabia; Xenofobia.


Reflexión:

Toda forma de destrucción, incluyendo los desastres naturales, ocurre por un único motivo: el odio de la humanidad con relación a sus semejantes.

La Cábala enseña que huracanes, inundaciones, terremotos y enfermedades son generados por el odio colectivo que arde en nuestros corazones. En verdad, no existe desastre natural, a pesar de lo que está escrito en nuestras pólizas de seguro.

El comportamiento y el corazón humanos son los únicos factores determinantes de lo que ocurre en nuestro medio ambiente y entre las naciones. Aquí está lo que los antiguos cabalistas tienen a decir sobre este tema:   si una persona observa cualquier forma de odio - en la calle en donde vive o en cualquier parte del mundo -, esto significa que, en alguna medida, esta persona aún tiene odio en su propia alma.

Si nutrimos el más diminuto odio o animosidad por otra persona - por cualquier motivo que sea, válido o inválido, quiere estemos conscientes de ello, quiere neguemos el hecho para nosotros mismos - traemos destrucción al mundo.

Limpiando el odio de nuestros corazones, podemos remediar de inmediato todos los problemas del mundo, eliminando su causa.


Acción:

¡Sea dolorosamente honesto!

Reconozca todas las personas por quienes usted siente ira, envidia, a quien usted desea el mal o por quien siente total aversión o una combinación de esos sentimientos.

Con la Luz de este Nombre, eche todos los sentimientos negativos como si fuera un saco de ropa mojada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.