Ir al contenido principal

30º Nombre de Dios - Sanación

30nombre30 - Construyendo Puentes: Arreglando relaciones destruidas. 
Conéctese a su chispa divina y atraiga la alegría (OM).

Cuando sus oraciones se quedaron sin respuesta, cuando hay más oscuridad que luz en nuestras vidas, cuando la confusión sobrepuja el orden, existe un motivo: hemos cortado nuestra conexión con el ámbito perfecto del Mundo Superior.


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Pelea; Discusiones.


Reflexión:

Este es uno de los pocos Nombres que pueden ser pronunciados.

Forma el sonido OM o Aum. Este es el origen del mantra OM, entonado en sistemas espirituales del Oriente.

Una meditación visual en estas formas únicas genera la más elevada conexión con el Mundo Superior. Crea un puente entre la realidad física y la fuente primaria de la dicha y de la plenitud en la dimensión espiritual.

Sin embargo, al construir un puente con el Mundo Superior, necesitamos también construir puentes con las personas en nuestra vida - incluyendo amigos y enemigos. Necesitamos antes arreglar algunas de nuestras relaciones. No se puede lograr uno sin el otro.


Acción:

Con el poder de este Nombre, usted extiende la mano de la amistad a las personas con quienes esté en conflicto, incluso las que le deben dinero.

Usted despierta compasión y crea el ánimo para coger el teléfono y llamar a esta persona en este instante. Esto significa en este instante mismo. Consecuentemente, un puente para el Mundo Superior será construido a su favor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Sanación

45 - El poder de la prosperidad: ¿Qué hacer cuando usted necesita dinero?  Atrayendo Prosperidad e Provisión Física y Financeira