Ir al contenido principal

33º Nombre de Dios - Sanación

33nombre 33 - Revelando el Lado Negro: Eliminando los obstáculos que ustedcrea. 

Identifique sus puntos débiles.
«El mayor truco que el demonio predicó fue convencer al mundo de que él no existe.» – Keyser Soze.
Algunas veces usted se ha preguntado: "¿por qué las cosas aparentemente malas ocurren a las personas buenas?"


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Autodescubrimiento.


Reflexión:

Nuestro objetivo en la vida es encontrar la Luz que ha sido escondida en el momento de la Creación.

Este objetivo sólo puede ser cumplido si identificamos el lugar donde ésa se escondió, que son todos nuestros aspectos negativos, uno a uno.

Podemos venir a este mundo bendecidos con una naturaleza noventa nueve coma nueve por ciento positiva. Sin embargo, puede persistir una minúscula característica negativa enterrada en algún lugar.

Si la ignoramos, llevaremos de la vida un ligero coscorrón en la cabeza. Si seguimos ignorándola y nos preguntamos: "¿por qué yo?", el coscorrón será más fuerte.

Así siendo, nosotros, personas buenas ¿qué tenemos que hacer? Cuando el sol pasa a través de las persianas, los rayos de luz tornan visibles miles de partículas de polvo. Antes de aparecer la luz del sol, no éramos capaces de detectar la basura y el polvo flotando en el aire.

La Luz de este Nombre funciona del mismo modo. Cuando permitimos que esta Luz espiritual brille en nuestras vidas, revela cualesquiera cualidades egocéntricas que aún estén manchando nuestra naturaleza.

Active este Nombre cuando usted se pille preguntando: "¿qué he hecho yo?"

Acción:

La luz brilla. Usted reconoce las fuerzas negativas que están dentro de sí. Sus impulsos relativos dejan de ser secretos.

Con el poder de este Nombre ¡ellos se transforman en cosas del pasado!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.