Ir al contenido principal

34º Nombre de Dios - Sanación

34nombre 34 - Olvídese de si mismo: Abriéndose a otra visión. 

"Tus pecados son perdonados, vete y no peques más” – Jesus.
Constantemente obstruimos nuestro propio camino. Creemos que somos listos, inteligentes y que podemos resolver nuestros problemas solos, sin ninguna ayuda de arriba. Este Nombre nos da un “vete pa'allá”, permitiendo que la Luz entre y haga el servicio.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Mente cerrada; Creatividad; Egomania; Obstinación.


Reflexión:

La expresión Árbol de la Vida se refiere al Mundo Superior que hay más allá de nuestros cinco sentidos - una dimensión infinita,llena de Luz y energía divina.

El Árbol de la Vida es una esfera de perfección absoluta. Cuando nos curamos de una enfermedad, la Luz de la sanación fluye de esa esfera. Cuando tenemos éxito financiero, la fuerza de la prosperidad deriva de esa dimensión. Cuando una vida es creada, la fuerza de vida que sostiene todas las criaturas vivas emana de esa realidad idílica.

Sin embargo, una advertencia: el Árbol de la Vida solo extenderá una rama hacia aquí abajo si existe un deseo intenso de apegarse a sus ramos.

El anhelo profundo atrae el Árbol de la Vida. Una cosa nos impide hacer eso - el ego. Somos nuestros peores enemigos. Permitimos que nuestros egos obstruyan el camino de nuestro éxito.

Nos aferramos a nuestras propias opiniones. Cuanto más las personas se oponen a nosotros, más nos atrincheramos en nuestras propias ideas. Es terriblemente doloroso abandonar los puntos de vista que defendemos desde hace tanto tiempo. Es parte de la naturaleza humana invertir toda la energía necesaria para probar un punto de vista, no importando el precio.

Por ello, somos seducidos a tomar decisiones que gratifican al ego, pero perjudican el bien común.

Frecuentemente, rechazamos las ideas ajenas debido al hecho de que ésas no se originaron en nuestras mismas mentes brillantes. Podemos, incluso, desear secretamente el fracaso - aunque esto nos perjudique - de un plan cuya idea haya sido de alguien que no ha acatado nuestro consejo.


Acción:

Usted trasciende sus propios límites para poder unirse al Árbol de la Vida.

La dicha viene a su encuentro, ahora que el ego salió del foco.

Usted domina el arte de quitarse de en medio de su propio camino, abandonando toda obstinación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.

Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

47º Nombre de Dios - Sanación

47 - Transformación Global: Ayudando a traer la paz mundial.

Acelerar la evolución espiritual

«Usted dice que quiere una revolución. Bien, usted sabe, todos queremos cambiar el mundo.» - John Lennon
Clique sobre la imagen para ir a la meditación Síntomas Relacionados:
Bondad; Guerra; Paz de Espírito.

Reflexión:
La paz mundial comienza en el individuo. Antes de poder cambiar la condición humana, necesitamos cambiar a nosotros mismos.
Muchas veces puede ser fácil hacer una manifestación en nombre de alguna causa. Es mucho más difícil mirar en el espejo y comenzar el trabajo de transformación interior.
Si un mendigo está necesitando cinco dólares y una persona que está pasando solo tiene diez centavos, ella no podrá satisfacer las necesidades del mendigo. Dicho de otra manera, solo podemos compartir lo que poseemos.
Antes de comprometernos en una misión de cambiar el mundo, necesitamos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro comportamiento y alcanzar verdadera felicidad y plenitud…

5º Nombre de Dios - Sanación

5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.