31/5/12

Água Matriz - Otra Ayuda


Por favor, lea con atención todos los puntos de este texto.

Método de preparación:

Paso 1

Recójase en un ambiente tranquilo y lleve consigo una botella de agua mineral de medio litro. Haga su ritual habitual de concentración, como cuando se prepara para meditar y, en una hoja de papel, escriba sucintamente, en dos o tres líneas, su intención, diríamos, su «antojo» o «deseo». Comience por escribir lo siguiente:


«Mis Amigos, co-creo la eliminación de... » (clique aquí)

Después – y nunca se olvide de este detalle, en cualquier otra Co-Creación que venga a hacer posteriormente -, añada:

«Que sean removidas todas las resistencias relacionadas con este tema.
Que, simultáneamente, yo sea preparado/a para beneficiar de los resultados. Muchas gracias.»

Paso 2

Después de escrita su intención, coja la botella con ambas manos, profundice su grado de concentración y lea – de la manera más convicta posible – lo que escribió.

Paso3

El paso siguiente es envolver la botella en esa hoja de papel y enterrarla, durante una semana. El objetivo de este procedimiento es dar tiempo para que el agua absorba la Energía Matriz irradiada por el planeta, con el fin de aumentar la capacidad de satisfacer su intención.

Paso 4

Lo ideal será enterrar la botella en un suelo de tierra o arena. No siendo viable, use un florero u otro recipiente (de barro, madera, plástico o cualquier otro material), que llenará con tierra. Evite dejar ese recipiente dentro de casa; encuentre una manera de ponerlo al aire libre. Cuide para que la botella se quede totalmente cubierta de tierra, la tapa incluso.

Paso 5

El mismo día de la semana siguiente, desentierre la botella, vierta su contenido en un garrafón de 5 litros de agua mineral(abra antes que sacar 1/2 litro de agua del garrafón), mezcle bien y pase a tomar, diariamente, una botella de medio litro. Evite beber más de medio litro al día. Si suele ingerir muchos líquidos diariamente, sugerimos que complemente su cota diaria con agua mineral común, té, etc.

No hay ningun inconveniente en preparar Agua Matriz, de forma continuada, con la misma o con otra intención.

Preparación del Agua Matriz con la misma intención:

Si desea seguir tomando Agua Matriz preparada con la misma intención, sugerimos que sólo programe nueva botella dos días después de haber agotado el primero garrafón. Sin embargo, evite trabajar la misma intención durante mucho tiempo. Echemos cuentas despacio: ingiriendo medio litro al día, beberá los 5 litros en 10 días; si a estos 10 días añade los 2 días de espera y los 8 días de preparación del garrafón siguiente, suma 20; si a estos 20 días añade los 10 días de ingestión (medio litro/día) del segundo garrafón, tenemos 30 días. O sea, un mes. Sin embargo, como sólo debe preparar dos garrafones por cada intención, se deduce que estará trabajando cada intención durante dos meses. Llegado aquí, al fin de dos meses, tiene dos posibilidades:
1) hacer una pausa y retomar el proceso, cuando sienta que es oportuno o necesario;
2) si pretende seguir tomando el Agua Matriz, esta vez programada con otra intención, tenga atención al punto siguiente.

Preparación del Agua Matriz con otra intención:

En este caso, después de haber agotado el último garrafón, aconsejamos una pausa de, por lo menos, 30 días hasta proceder a otra programación.

Fuente: Esmeralda Rios e Vitorino de Sousa


2 comentários :

Anonymous dijo...

Hola Suelen gracias por todo tu aporte humano. Bendiciones a todos. Sakshi

angiesuastegui dijo...

Hola Sue muchas gracias por todo tu trabajo, por tu apoyo, por tus enseñanzas, por ser un punto de apoyo en mi fortaleza, gracias por ser la que eres, te amo mucho, millones de bendiciones para todos y para ti Sue
Besos
Angie

Publicar un comentario