Ir al contenido principal

Agua Matriz - Recomendaciones


Recomendaciones y otras aclaraciones

- En nuestra opinión, con relación a otros tipos de agua, el Agua Matriz tiene la ventaja de ser usted a prepararla de raíz. O sea, conoce la base de dónde partió y, por eso, sabe lo que está bebiendo.

- El proceso de preparación del Agua Matriz puede ser retomado siempre que crea conveniente, en cualquier altura y en cualquier día de la semana. Es como si fuera una herramienta que guarda en su casa y que usa cuando se vuelve necesario.

- Conviene preparar solo un garrafón a la vez, para tener la oportunidad de, sin ansiedad ni expectativa, irse dando cuenta de los resultados. O sea, no programe Agua Matriz con otra intención, mientras esté bebiendo la que preparó.

- Evite beber el agua de la botella de medio litro, que programó con su intención. O sea, no se olvide de hacer la dilución para los 5 litros del garrafón. ¡Una amiga se distrajo, bebió el agua de la botella con qué hizo la programación… y tuvo de ir al hospital debido a ¡una subida brusca de la tensión arterial! No quiere decir que esto vaya a ocurrir con usted, pero más vale prevenir.

- Es aconsejable que solo usted beba el Agua Matriz que preparó, pues la intención con que programó el agua es específica de su coyuntura de vida. Si otras personas residen en la misma casa, pídales para tener el cuidado de no servirse del agua «de aquel» garrafón.

- Absténgase de preparar Agua Matriz con una intención referente a otra persona, aun cuando ella le pida. El proceso es individual. Será preferible enseñar a esa persona cómo hacer la preparación. En este sentido, puede distribuir este texto por todos los medios a su alcance, a quien pueda estar receptivo a esta extraordinaria herramienta de trabajo, que nos fue facilitada por nuestros Amigos Más Leves.

- No se preocupe si, durante el periodo de toma, o en los días siguientes a haber terminado la ingestión del Agua Matriz, sentir algún tipo de perturbación al nivel de la tensión arterial, del ritmo de sueño, del apetito, del aparato digestivo, de la disposición anímica, o cualquier otro síntoma inesperado, pues se trata de una breve reacción del organismo.

ATENCIÓN: no estamos diciendo que Usted va a pasar por esas experiencias; estamos refiriéndonos a algunas situaciones que ocurrieron con nosotros y con otras personas, que ya conocen y practican este método. He aquí un extracto de un testimonio que recibimos: «Mientras bebí el Agua Matriz que preparé, sufrí de dolores en las articulaciones, principalmente en las rodillas, que, durante la noche, me llevaban a hacer cocreación verbal para el alivio de las mismas, lo que ocurría de inmediato.»

- Según nuestra experiencia, las reacciones, en el caso de que se manifiesten, suelen durar, como mínimo, unas horas; como máximo 3 o 4 días. Sin embargo, si Usted observa que la reacción persiste, sugerimos que reduzca la cantidad de Agua Matriz que ingiere diariamente.

- Si nada ocurre, si no detecta ninguna alteración relacionada con la intención con que programó el agua, tal no significa que estuvo bebiendo sólo para matar la sed; significa que los cambios se procesaron en un nivel del ser no abarcado o alcanzado por la conciencia del ser terrenal.

Fuente: Esmeralda Rios e Vitorino de Sousa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda