Ir al contenido principal

Inicio de la Activación del ADN - Parte VI



Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra forma, porque lo que vivieron en una vida pasada fue atemorizante. ¿Tal vez han venido con el mismo miedo que tenían la vez anterior? Hay quienes incluso dicen que han sido maldecidos con una energía de algún tipo, y son incapaces de superarla. Les diré que esa energía está en su Akasha y ustedes la trajeron consigo… un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Yo Superior y a todo su Akasha. ¿No es hora de que se deshagan de eso? ¡Ustedes pueden! Pueden ir allí, a esas capas energizadas de todas esas vidas, y elegir aquella que tenía al héroe, seguro de sí mismo, valiente, amoroso, pacífico y saludable. ¿Han notado que todavía no les he dado la última? Ahora lo haré. La Novena Capa Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en la 3D ustedes se emocionan mucho y podrían decir, "Bueno, yo quiero ésa", como si pudieran ir y recogerla, pero no pueden.

Son interactivas, ¿lo recuerdan? Lo he mencionado antes. Cuando se sientan ante un plato de sopa, no pueden ir y sacar el sabor, o la molécula de tomate. Tampoco pueden hacerlo con el ADN, ya que es interactivo. La capa nueve se denomina la capa de sanación, no porque sane el cuerpo - nunca hemos dicho eso - ¡lo que sana es el Akasha! Ahora les revelaremos algunos secretos: Todas esas capas trabajan juntas, y algunas de ellas han permanecido latentes durante todo el tiempo que la humanidad ha estado en el planeta, listas para ser activadas cuando la energía de la Tierra alcanzara un cierto punto. Y eso es ahora. Esta noche me dirijo a un grupo de personas que sabe lo que es estar confinados a una energía vieja, y de repente verse liberados y tener un espíritu independiente. Esa es la razón por la que elegí este lugar y a ustedes para darles este mensaje primero, porque pueden identificarse con la expansión de conciencia, con la alegría de la liberación y con la idea de que todo es posible. Por lo tanto, la capa nueve sana el Akasha.

"¿Y eso qué quiere decir, Kryon?" Significa que ustedes tienen la capacidad de ir a su propio Registro Akáshico y arreglarlo. A su manera, se están sanando a sí mismos, al crear un cambio en su ADN a través del Registro Akáshico. ¿Han llegado a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo que no funciona? "Kryon, yo tengo pre-disposición a una enfermedad. Mis padres la tuvieron y mi hermana la tuvo. Yo también podría llegar a tenerla." Ahora no van a creer esto, así que quiero que sientan la pureza de este mensaje. Quiero que sientan el amor con el que se trasmite, porque estoy dándoles cosas que suenan extravagantes, que suenan imposibles, y que sólo los maestros que recorrieron la Tierra podían hacer.

Voy a decirles ahora, queridos Seres Humanos, que pueden acudir a su propio Registro Akáshico y encontrar el ADN más puro que les perteneció alguna vez, recogerlo, y colocarlo sobre los atributos de su salud actual. De eso es de lo que trata la capa nueve… de la sanación del Akasha. "¿Quieres decir que puedo sanarme a mí mismo?" ¡Oh, sí! Es por eso que están aquí, y ya están preparados y listos para que les diga cómo hacerlo. Es fácil y difícil al mismo tiempo y depende si creen en esto o no. ¿Es esto una comunicación real desde el otro lado, o no es así? Si están sentados ahí diciendo, "Sólo es un hombre en una silla", entonces, que les vaya bien, porque su ADN va a seguir siendo idéntico a lo que es ahora. Si quieren formar parte del cambio, van a tener que empezar a expandir su conciencia para incluir aquello que es invisible. ¿Pueden sentir en este lugar el amor de Dios? Si pueden, es un buen comienzo. Les diré esto: Si pueden sentir este mensaje, podrán lograr lo que éste enseña. La sanación no se produce en un instante, pero les daré el método.

Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Eso significa que su Registro Akáshico no es como el de los demás, y su Yo Superior también es único. Eso limita mi capacidad para darles algún tipo de lista genérica de 3D o la forma de sanarse a sí mismos, ya que están tratando con "sus" especificidades. Así que en lugar de eso, por qué no sentarse en un momento tranquilo, con pureza, y decirle al Espíritu, "Me gustaría todo esto. Yo doy permiso para que se activen las energías que necesiten activarse en mi vida, para cumplir con los propósitos para los que vine. Quiero tener alegría en mi vida y descubrir la alegría en todo mi Akasha, porque lo merezco y me lo he ganado. He tenido vidas positivas, alegres, así que quiero ponerme esa energía." Digamos que quieren autoestima. Ustedes la piden. "Espíritu… cuerpo, yo quiero autoestima, porque no tengo mucha." Lo que ocurre a continuación es que el Yo Superior irá al Akasha y traerá de vuelta al guerrero del campo de batalla… usted en otra vida.

Esa persona se yergue alto entre los Seres Humanos, y es valiente en la batalla. No están pidiendo ego, sino "una personalidad segura en sí misma." Recuerden, ¡sólo están pidiendo echarle mano a lo que ya crearon! Para el que quiera escribir el libro, o ir a buscar al orador y al escritor de su ADN, ¡hágalo! Están allí. ¿Cómo lo sé? Porque las mismas personas que lo pedirán están leyendo y escuchando esto. Son las almas viejas del planeta y sus Registros Akáshicos están muy llenos… tienen más experiencia que la mayoría de los Humanos. Para el que quiera conocimiento espiritual, ¡que vaya a buscar su frasco espiritual! Ahí está el chamán que fueron, o el maestro espiritual de su pueblo. Está todo allí. ¡Yo lo sé, porque yo los conozco! Resumen Por tanto, existen cinco capas-energías que se están activando: La lección de vida [capa 2], el Yo Superior [capa 6], las dos capas lemurianas [capas 7 y 8] (error en el original que dice 6&7?), y la capa de sanación [capa 9].

Esos son los dones de esta era. Son interdimensionales, y no puedo concluir este mensaje en este instante, sin pedirles que se deshagan de los números. No se les permite verlos por separado, en la forma que los he enseñado. En cambio, quiero que los vean como un núcleo de luz que palpita… un umbral. Quiero hablarles acerca de ese umbral de activación: Palpita con la música del otro lado del velo. En sus meditaciones, si empujaran esa luz con intención pura, ¡lo que encontrarían es la mano del Creador extendiéndose hacia ustedes! ¿La razón? ¡Porque el Creador quiere que lo encuentren! ¿Sabían eso? ¿Les dijeron que el camino para encontrar a Dios sería difícil? ¿Les dijeron que tendrían que sufrir, o que a Dios no le importa realmente? ¡Nada más lejos de la verdad! Porque el Creador quiere que lo encuentren, porque el Creador es la familia. Cuando empujen la puerta, van a recibir ayuda. No es una tarea que tienen que hacer solos. Es una energía de cooperación, una asociación. Voy a usar esta frase otra vez: el ADN es una asociación cuántica. Se está produciendo un cambio y si lo observan tan sólo tridimensionalmente, estará lleno de cambios y de temor, ansiedad e incertidumbre.

Podría ser el clima, o la economía, o los problemas con familiares o amigos, o incluso su trabajo. Ése es el cambio. Sin embargo, hay otro cambio que se está presentando. Si pueden verlo desde una perspectiva cuántica, es el cambio del que hemos hablado durante 20 años. Ahora, están recibiendo todas las herramientas para manejarlo. Todas ellas. Todas estas cosas están implicadas en lo que la maestra, Peggy, llama el Entramado [enseñanzas de Peggy Dubro acerca del Entramado Cósmico]. El Entramado representa los atributos Akáshicos personales de un ser Humano, una energía cuántica que lo rodea y que puede ser utilizada y extraída. Incluye la sanación, una vida equilibrada, e incluso la maestría. El ADN es sólo el vehículo físico de un estado cuántico. El estado cuántico existe en todas partes. Les va a costar comprenderlo, Seres Humanos, pero realmente no existen piezas ni partes de su ADN en este instante. ¡Ellas están por todo el Universo! Dios sabe quién eres, oh, Ser Cuántico.

Si empiezan a activar esas piezas y partes, el Entramado cambiará de color, ¿sabían eso? Oh, pero vamos a dejar que Peggy les hable de eso. [guiño de Kryon] Existen energías nuevas, y hoy les dimos algunas de las descripciones de las nuevas herramientas relacionadas con ellas. Todo esto empezó hace años, hace 20 años ya. Ha sido así con el fin de prepararlos para que se sentaran en un sitio donde recibirían ayuda, ahora mismo. Todo lo que mi pareja ha vivido y todas las etapas por las que ha pasado, lo prepararon para este momento. Para que pueda comenzar la enseñanza y escribir el libro acerca del ADN del Ser Humano. Realmente es espectacular. Ése es el mensaje de hoy. Oh, queridos, estamos listos para partir, y lo hemos dicho antes: partir es lo más difícil. La parte que llega a través de mi socio no se quiere marchar, ¿lo ven?, porque estoy ligado a él de esa manera y él lo siente. Pero la parte que está al otro lado del velo y que es cuántica, nunca se marcha. Saldrá por esa puerta con ustedes, si así lo eligen, sosteniendo la mano de su Yo Superior, si así lo eligen.

¡Qué regalo! ¡Qué energía! De hecho, hay quienes dijeron que esto nunca ocurriría, que la humanidad permanecería estática y nunca avanzaría. Que la humanidad nunca evolucionaría; nunca se graduaría, y que estaban atascados en una conciencia inferior. Todo eso cambió en 1987. Muchos de ustedes estaban aquí, fueron responsables de ello, y ni siquiera lo recuerdan. Mucho sucede en el otro lado del velo que los involucra a ustedes. Algunos de ustedes están sentados en esas sillas debido a ello y, de ser así, saben a qué me refiero. Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad. Me arremolino en una energía de agradecimiento mientras les lavo los pies porque todo esto se ha podido dar. Agradezco haber podido traerles, finalmente, este tipo de mensaje. Felicitaciones, querida humanidad, porque están en camino. Con su libre albedrío, permítanse salir de este lugar iluminados, más que cuando llegaron. Con su libre albedrío, permítanse marcharse de este lugar todos listos para hacer cosas que tal vez no sabían que podían hacer. Con su libre albedrío, difundan la luz de este mensaje y de aquello que son… una parte de Dios. Los invito a escuchar la música.

Y así es. 
KRYON

* Traducción para el español : Margarita López y Enita Zirnis

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.