Ir al contenido principal

Inicio de la Activación del ADN - Parte I


CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON

Por Lee Carroll, Riga, Latvia  el 15 de Marzo de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que no está presente en la página impresa.Además, esta canalización también se brindó en un lugar donde se traducían cuatro idiomas simultáneamente. Las oraciones cortas se han modificado para facilitar su lectura. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Riga, Latvia en marzo de 2009.


"Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más decimos que la energía que se presenta en este lugar es pura. Una vez más les aseguramos que no existe una agenda ni manipulación. Aquí no hay ningún plan para apoderarnos de su voluntad; sólo para abrir su corazón.

Los Seres Humanos buscan al Creador, y lo hacen casi desde el momento en que nacen, porque sienten que les falta algo. Lo llamaré la música, la canción que han escuchado durante eones en el otro lado del velo… mi lado. Nacer con cuerpo humano en este planeta y que de repente se les presente la estructura celular una vez más causa una gran conmoción. Es un shock para el sistema que es el alma. Lo que es más obvio al pasar de un lado para el otro es la sensación de que de repente están solos. Luego se pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Algunos de ustedes han descubierto, tal vez en sus templos de culto, lo que se siente al arrodillarse e invocar el poder de Dios… y que ese poder los invada. Si es así, ustedes sólo quieren sentarse allí, ¿no es así? Es hermoso. Algunos de ustedes, en sus meditaciones, sienten lo mismo. ¡Es hermoso! Porque creen que pueden sentarse y estar en contacto por un momento. Es algo físico que pueden hacer para lograr esa conexión que les falta.

En esos breves instantes, todo está bien. En esos instantes sienten que están creando un momento donde tocan el rostro de Dios, sólo un poquito. Y cuando lo hacen, escuchan la música y todo está bien. Pasan mucho tiempo tratando de recrear algo que les falta… que les falta desde que nacieron.

La humanidad siempre ha hecho esto. Yo sé por qué, porque la música nunca se detiene para mí. Les diré que, como Kryon, no puedo imaginar estar sin ella. Todos nosotros estamos acostumbrados a los coros celestiales que cantan en luz de mi lado del velo, porque somos eternos y pertenecemos aquí. Ustedes han pasado la eternidad en ambas direcciones, escuchándola también, pero se desconecta completamente cuando llegan a la Tierra. Debe ser frustrante para el Ser Humano, que se haya ido… que no esté allí.

Así empezamos la enseñanza de hoy, y empezamos diciendo esto: Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía busca activar las piezas y partes de la energía de su alma que llamamos el ADN. Es esa parte de su cuerpo que está en 3D y multi-D simultáneamente, donde reside el Yo Superior. A medida que activan la energía de las herramientas nuevas, también activan el realineamiento de la rejilla magnética, el establecimiento de la Rejilla Cristalina y el ciclo vibratorio de Gaia, que predijeron los mayas… todo eso está en juego. Luego, añaden la energía de la Convergencia Armónica, lo que les permite iniciar el proceso de una graduación sagrada, que es la maestría.

Estas son las herramientas de la maestría: una concesión para que puedan comprender el estado cuántico que está dentro de ustedes. En el proceso de este descubrimiento, algunos de ustedes empezarán a escuchar la música otra vez. Lo prometo. No será algo que para lograrlo tengan que sentarse y meditar, porque el ADN, una vez activado, se mantiene así [permanece cambiado]. No van a tener que encenderlo y apagarlo. Es un rompecabezas complejo, y desafié a mi socio esta noche para que tenga cuidado y vaya despacio para que pueda orientarlo correctamente, explicarlo sucintamente, y comunicarlo con amor.

Lo que sigue va a ser trascrito en un libro, así que estas son las instrucciones que mi socio [Lee] está escuchando por primera vez. Porque el libro sobre el ADN está en curso y éste será un capítulo en él, porque es la parte práctica de algo que hasta ahora sólo ha sido académico… las 12 capas del ADN, cómo se las identifica, cuáles son sus nombres, cuál es su propósito. Pero ahora hay aún más en esta historia, y esta noche elijo darles esta información aquí, en este gran lugar [El Estadio de Riga], este lugar de muchos idiomas [los bálticos], este lugar de libertad reciente.

Hay una razón para revelárselos aquí, ¡y parte de esa razón es que éste no es un mensaje occidental! Es un mensaje universal para toda la familia, y ellos se sientan ahora delante de mí, escuchando muchos idiomas [inglés, letón, ruso, lituano, estonio], pero sintiendo un sólo lenguaje - el tercer lenguaje, el del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.