Ir al contenido principal

¿Qué es la Energía Matriz?

Energia Matriz

Hablamos de la vibración arquetípica del Universo Luz/Amor, en donde nos encontramos y del que hacemos parte. Es, así, la energía que el «Padre» y la «Madre» - la Fuente - recibieron de la Gran Fuente. Tal como nosotros fuimos creados a la imagen y semejanza de nuestra Fuente, también ella fue creada a la imagen y semejanza de la Gran Fuente.

Ésta es la vibración a la que todos nosotros debemos la existencia y que nos permite vivir en absoluta paz, siempre que nos preparemos para ser un vehículo de su irradiación. De ahí que la aplicación de la Energía Matriz a quienquiera es, por encima de todo, una apertura del centro cardíaco a través del depósito de un «virus de amor», que le permitirá libertarse más fácilmente de sus condicionamientos.

La tarea de esta irradiación es abrir camino para una nueva estructura genética, o sea, un nuevo conjunto de potencialidades para los seres humanos. La Energía Matriz está siendo intensificada progresivamente, al nivel planetario, porque llegó el tiempo de reponer, en la Tierra, su matriz original. Pero tal solo será posible si cada uno de nosotros tomar la decisión de invertir en una profunda transformación de las actitudes individuales. Ya que hablamos de decisión, un buen punto de partida es usar el libre albedrío sanamente para optar por la Entrega Total.

Esmeralda Rios e Vitorino de Sousa

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.