27/7/09

Capa Once del ADN


Chochmah Micha Halelu
- Interpretación de Kryon: "Sabiduría del Divino Femenino" -

La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 10 y la 12. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 capas anteriores. Kryon las pone en el Grupo “Dios”.

La canalización que tiene la presentación de esta capa se llama DNA Shasta 2006 y se dio en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano y la pueden escuchar en inglés aquí si tienen una conexión rápida (archivo MP3)

La Capa Once no está referida a la energía de la diosa, ni siquiera a la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en ese idioma. En cambio, Kryon indica que esta “Sabiduría del Divino Femenino” es la energía de la compasión pura, y es lo que está faltando en el equilibrio de la dualidad de la Tierra en este momento. ¿Quizá el profeta Micha fue sabio en esta área?

Es la capa que se vio enriquecida por el Tránsito de Venus del 2005, y es el verdadero secreto de la paz en la Tierra. Los Seres Humanos que tienen realzada esta capa están equilibrados con la energía de la dualidad masculina y femenina. Es una de las “Capas de Dios” que está siendo mejorada en estos tiempos, para prepararse para el 2012. Pueden ver la lucha por toda la Tierra, con los que desean conquistar (la vieja energía fuertemente inclinada a lo masculino) y los que desean equilibrar y comprometer (el nuevo equilibrio)..

Esta es realmente una de las capas principales que más está cambiando, y será la más obvia en las personalidades de los nuevos líderes de este planeta. Esperen un liderazgo más equilibrado por toda la Tierra. (Lee comenta: Por favor, Dios… ¡que sea pronto!)


Pronunciación:

Choch-mah: Jojmá
Mi-cha: Míja
Hal-li-lu: Alelu
Escuchar

0 comentários :

Publicar un comentario