Ir al contenido principal

Cómo comprender los desastres planetarios


«Una persona dice que por diferentes fuentes llegó a su conocimiento que tendremos un año marcado por grandes cambios de orden planetario. Y ella quiere saber si está preparada para tales cambios o tendrá tiempo de prepararse.

En general cuando alguien percibe que tiene que prepararse para algo es porque ya está siendo preparado. La mayoría de las personas ya debería estar preparadas, porque esta preparación para los momentos actuales, comenzó hace muchos siglos. Hay personas que por algún motivo se preparan intensamente, en general, esta preparación se hace en el interior del ser, en los niveles subjetivos, mientras duermen por ejemplo.

Tal vez nunca se han preocupado por obtener conocimientos, por obtener informaciones técnicas de cómo proceder en esas horas, pero están preparadas internamente. En los momentos críticos, actúan sin pensar mucho, porque no tienen el conocimiento interno, sin embargo, saben lo que tienen que hacer. Una persona pregunta: si alguien atenta contra la vida de un semejante o de un animal, el crea karma, entonces ¿como se interpreta la muerte de tantos seres humanos en la erupción de un volcán o en un terremoto? El planeta tierra ¿crea karma con esos seres?

Bueno, cualquier acción crea karma. Si el planeta pasa por algunos de esos procesos naturales, por una convulsión, el crea karma para sí mismo, crea karma con todo lo que afecta a los reinos de la naturaleza. Los seres que desencarnan por causa de accidentes naturales, serán compensados en ciclos futuros en la tierra, o en otro mundo donde hayan sido trasladados.

Nunca nadie está presente en esos hechos por casualidad. Todos los hechos que pueden suceder, son conocidos, programados y organizados en determinado nivel de conciencia. Sobretodos cuando hay un movimiento telúrico de mayor o menor proporción, el karma y las fuerzas de la evolución, conducen para el lugar o la situación a todas las almas que tienen que pasar por esta experiencia. Nadie está allí presente en esos hechos por casualidad.

Todos fueron llevados para que participen. Entonces en realidad, casi no existe quien tenga que ser compensado. Sin embargo, puede ser que haya algunas equivocaciones. Sabemos que esto sucede estando bajo las leyes materiales. Y alguien puede permanecer ahí debido a eso. Ese ser, será compensado en una etapa futura. De cuando en cuando, el planeta o la naturaleza promueven una especie de ajuste de cuentas.

Eso no tiene un sentido vengativo, el objetivo, es el equilibrio. Vamos a dar un ejemplo, que tal vez, no tiene que ver con algo ocurrido, solo es para aclarar.»  (bajar texto completo)


Conferencia de Trigueirinho emitida por el programa “El portal” el 17 de Agosto de 2007  
Se puede escuchar o bajar en el siguiente enlace
"Como comprender los desastres planetarios":

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.