Ir al contenido principal

Inicio de la Activación del ADN - Parte IV


El buen doctor que tiene un nombre semi-lituano [el Dr. Todd Ovokaitys, miembro del equipo de Kryon] lo ha explicado bien. Él dice que el ADN es muy parecido a los jets más avanzados, y que jamás se han construido. Sin embargo, la energía del planeta Tierra, que le habla literalmente a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. Comparado con la energía de la maestría, comparado con los profetas, su ADN siempre ha tenido energía baja. Por lo tanto, ese maravilloso jet simplemente ha estado carreteando de una punta a la otra de la pista para toda la humanidad, durante todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y están listos para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a describir en detalle lo que es diferente. 

Enseñanzas del ADN… lecciones cuánticas para ustedes y su pasado 

La capa dos del ADN se ha descrito como la lección de vida del Ser Humano. Cuando ustedes separan el ADN en energías, y luego la ponen en 3D para su enseñanza, facilitan su comprensión. Es importante que entiendan lo que es una lección de vida, y por qué está en su ADN. Ustedes vienen a este planeta con ella, y es algo que se ha construido para ustedes debido al Registro Akáshico. Es decir, su lección de vida está conectada con sus vidas pasadas. 

Por lo tanto, debido a que se relaciona con las vidas pasadas, su registro del ADN Akáshico personal, está vinculado con las capas siete y ocho [las capas lemurianas de su ADN]. Ya estamos interactuando, ¿no es así? Ninguna capa funciona sola, pero volvamos a la número dos. 

Algunos de ustedes podrían pensar: “¿Lección de vida? Se parece al karma”, pero no es así. No tiene nada que ver con el karma. En cambio, es una energía colocada sobre ustedes y que algunos han llamado propósito. ¿Qué es lo que los motiva? Algunos de ustedes llegan y las células cantan con un mensaje que dice: “Jamás quiero estar solo.” ¿Cuál creen que es su lección de vida? ¡Estar solos! No parece justo, ¿verdad? Pero ésa es la energía de la lección de vida. 

Aquello que sus vidas pasadas hayan armado como un rompecabezas y que representa las cosas que aún no han logrado, se convierte, de hecho, en su lección de vida. Hay muchos de ustedes en esta sala que tienen una lección de vida muy similar y cuando les diga lo que es, sabrán que tengo razón. Durante generaciones, otros establecieron la vida de los países bálticos. Tú eres esto, tú eres aquello. Tú pensarás de esta manera, tú pensarás de aquella manera, y muchos de ustedes saben de qué hablo. Por lo tanto, muchas lecciones de vida de los que están en esta sala son iguales: Nunca dejen que nadie los vuelva a definir como sociedad. Permitan que la libertad y la independencia que les pertenece a nivel nacional, se refleje en su pensamiento. Esto no es karma, o sea, no es personal y refleja lo que hacen con los demás. Esto, en cambio, es su lección de vida. 

¿Saben lo que hace eso por ustedes como grupo? ¡Permite que su energía se remonte! No se sorprendan si sucede un despertar, basado en la espiritualidad en este lugar. Así es como funciona. Esa es la capa dos, y está cambiando. Se está modificando. Se está alterando. Así que podrían decir, “Bueno, ¿cómo se está alterando? La lección de vida debe ser la lección de vida. ¿Cómo puede ser modificada si está basada en lo que realmente sucedió?” Voy a responder de esta manera: Se está cambiando en su capacidad para manifestarse. Así que la lección puede ser la misma, pero el resultado de la lección se realza enormemente. Sigan conmigo. 

La capa que siempre está involucrada en todo es la número seis. ¿Conocen la numerología del seis? Búsquenla, porque les dijimos esto: El número seis representa la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han escuchado esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Bueno, basados en el significado de las palabras, debe estar más arriba, ¿verdad? Pero no lo está. La única parte que está más arriba, es la percepción de su vibración. Está en un sitio que hace que quieran adorarlo. ¿Se han dado cuenta de que muchos de ustedes van a las casas de culto para conectarse consigo mismos? ¡Así que se arrodillan y escuchan la música y se rezan a sí mismos! 

No estoy blasfemando. Les estoy dando información clave sobre la forma en que funcionan los Humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el dorado, esa pieza y parte que está conectada con el otro lado del velo, que es su alma, a ustedes siempre se les parece a Dios. Sin embargo, es parte de ustedes… ¡y está en su ADN! Les gustaría estar conectados a Él todo el tiempo, ¿no es así? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolló, era necesario que trabajaran para lograrlo, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está! 

¿Qué tal una conexión constante, del100%, con el Yo Superior? “Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro.” ¡Exactamente! ¿Y qué te impide creer que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Acaso es demasiado grandioso para ti? ¡No es demasiado grandioso! Es el sentimiento del propósito de vida, de que hay una razón sagrada para que estén aquí. Ah, los desafíos vienen y van, pero así es la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a modificar la capacidad que tienen para esto, y ahora, alcanzar esa maestría se está facilitando mucho. 

La capa seis tiene que estar involucrada en todo conjunto de herramientas que yo llegue a describirles alguna vez. Así que los intelectuales que quieran ver las cosas en 3D contarán las capas numerológicamente y dirán, “Bueno, si siempre está involucrada ¿la cuentas o no la cuentas?” Les diré que realmente no importa. Porque continúa cambiando con cada capa con la cual interactúa. ¿Por qué tratar de atrapar esa energía cuántica tan escurridiza? ¿Acaso realmente necesitan comprenderla plenamente para utilizarla? Por lo tanto, la capa dos es la lección de vida y la capa seis es el Yo Superior. Ambas están involucradas en este conjunto de herramientas. Ahora llegamos a las dos que son críticas, y que hemos mencionado anteriormente. 

Las dos más importantes… 

Las dos energías (capas) de ADN que les voy a dar ahora son las energías del ADN humano más importantes del planeta. Siempre serán las más importantes, ya que ellas impulsan el motor del propósito kármico. Son responsables de las lecciones de vida y se relacionan con la capa seis, el Yo Superior. Escuchen: Sólo hay dos grupos de energías del ADN que funcionan juntas. Son las capas cuatro y cinco, que no vamos a discutir hoy, y las capas siete y ocho, de las que sí hablaremos. 

Al igual que las capas cuatro y cinco, la siete y la ocho están unidas. Podrían decir, “Bueno, ¿por qué es eso? ¿Por qué no las llamas simplemente una sola capa?” Es para darles énfasis y también para los numerólogos. [Sonrisa de Kryon] Tenían que escuchar lo grande que es la energía para comprenderla, porque las capas siete y ocho son lo que hemos nombrado como Las Capas Lemurianas. Son las capas de la creación, que constituyen su Registro Akáshico. Es decir, son el registro de toda vida que hayan tenido alguna vez en la Tierra, de todo lo que han hecho, de todos sus logros, de todos los talentos que han aprendido, y del frasco espiritual de conocimientos que han ido llenando a lo largo de su senda. 

Les hemos dado canalización tras canalización explicándoles esta energía. Voy a decirlo de nuevo: En su ADN hay conocimiento espiritual que han aprendido durante eones. ¿Cuántas vidas pasadas creen que han tenido, almas viejas? Se sientan aquí sin ninguna prueba de que hayan estado en alguna vida pasada, pero intuitivamente lo saben, ¿no es cierto? ¡Oh, lo saben! Yo sé quién está aquí, y no puede negarlo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.