27/7/09

Las Doce Capas de ADN

Kryon por Lee Carroll

En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo).

Del Libro 10 de Kryon: Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como "nombres sagrados" de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al "lenguaje básico de la Tierra" y "la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo."


Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo. Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciación fonética de las palabras hebreas como es posible, con la intención de mantener la energía que llevan estas palabras cuando se las pronuncia. Hay varias formas de convertir a las vocales y consonantes hebreas en letras latinas.

Como los judíos son originarios de todo el mundo, la lengua nativa del individuo ejerce una influencia considerable en la forma de escribir y pronunciar las palabras hebreas. En el proceso de transcribir las palabras hebreas al alfabeto latino, se necesitó alguna forma de compromiso. No entramos en una discusión académica del tema y mantuvimos las explicaciones acerca de la pronunciación tan simples como pudimos para el lector.

La guía principal que seguimos fue la de reflejar la pronunciación de estos nombres en vez de hacer que estuviesen "correctamente" escritos, gramaticalmente hablando. Aquellos de ustedes que deseen expandir sus conocimientos de la lengua hebrea y sus distintos estilos de pronunciación, encontrarán numerosos libros sobre el tema y varios recursos en Internet.

La siguiente es una simple guía para la pronunciación de los nombres hebreos del ADN. Las letras que no están en la lista se pronuncian aproximadamente como en español.

Extraído de : Manantial del Caduceo

0 comentários :

Publicar un comentario