19/7/09

Água Matriz - Co-Creación


 Co-creando con el Água Matriz
(versão em português)

Como tema de la co-creación, además del tema que su voluntad le dictó, tiene aún dos vías esenciales, que, en el futuro, pueden ser utilizadas. Aquí dejamos algunos puntos, sólo a título de ejemplo. Siéntase a voluntad para añadir otros:

1) Características de su personalidad individual::
Por ejemplo: compulsiones, miedo, inseguridad, timidez, vicios, dependencias, desarrollo de la intuición, celos, inseguridad, envidia, rabia, avaricia, mentira, compasión, ternura, firmeza, discernimiento, perdón, aceptación, falta de autoestima, sensibilidad, arreglo de relaciones con familiares, amigos y conocidos, etc. También puede optar por síntomas físicos, si existen. Si así fuera, no co-cree la eliminación del síntoma en sí, pero lo que, metafísicamente, está en su origen. Acuérdese de que el síntoma no es la causa, pero el efecto de una causa que se encuentra en otro nivel.

2) Características generales de la Humanidad:
Por ejemplo: purificación del patrón de la sexualidad (impotencia, frigidez, desinterés, compulsión, animalidad, lujuria, etc.). Cancelación de memorias celulares de experiencias traumáticas, de esta y de otras vidas. Reequilibrio de los patrones de la matriz masculina y/o femenina. Preparación para sostener la vibración de la Energía Matriz, etc. Con relación a los temas escogidos para programar el Agua Matriz, recordamos aquí el punto 5 del Código de la Co-creación: «La co-creación no tiene excepción ni límites. El co-creador puede expresar la intención de venir a beneficiarse sea de lo que sea, físico o metafísico. Pero, la naturaleza de las intenciones que verbaliza (más básicas o más elevadas) dependerán de su grado de conciencia.» 

Fuente: Esmeralda Rios e Vitorino de Sousa

0 comentários :

Publicar un comentario