1/6/10

15º Nombre de Dios - Meditación

HEY RESH YOD
Leer de derecha a izquierda

Pronunciación



(bajar el audio)



VISION DE LARGO ALCANCE

«Tengo el poder de una visión y previsión claras en cada parte de mi vida.

Las vendas son retiradas.

Puedo ver todo el árbol ya desarrollado en la semilla recién sembrada.

Puedo captar la relación causa y efecto que gobierna a toda la realidad.

Mis elecciones y acciones en la vida están motivadas por los resultados finales y no por ilusiones momentáneas.

Ahora puedo ver más a través de mis ojos; percibir más a través del ojo de mi mente; sentir más a través de mi intuición.»

Fuente: "Los 72 Nombres de Dios-Tecnología para el Alma",  de Yehuda Berg
[versão em português]


SANACIÓN CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS >>> AQUÍ  

0 comentários :

Publicar un comentario