16/7/12

4º Nombre de Dios - Sanación

4nombre  
4 - Eliminando Pensamientos Negativos: Cuándo y cómo. Salga del Mundo de las Ilusiones y limpie los pensamientos destructivos.


Cuando pensamientos obsesivos - preocupación, ansiedad, miedo, pesimismo, incertidumbre y fantasías negativas - nos invaden, podemos "reprogramar nuestras mentes" y enfocarnos en pensamientos que nos lleven hacia adelante, y no hacia atrás.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agorafobia; Agitación; Anorexia; Ansiedad; Apatía; Concentración; Estudio; Fantasías Negativas; Fobias; Foco; Malos Hábitos; Miedo; Nerviosismo; Nervosismo delante del público; Pánico; Pensamientos Intrusos; Trastorno del Déficit de Atención; Trastorno Obsesivo Compulsivo.


Reflexión:

Pensamientos no se originan en la materia física del cerebro. El cerebro es simplemente una radio que transmite pensamientos a la mente racional.

Entonces, ¿de dónde proviene la transmisión propiamente dicha? La Cábala enseña que existen dos fuentes distintas: la Fuerza de la Luz y la Fuerza de la Oscuridad. Son como dos estaciones emisoras y ¡están al aire 24 horas al día! Aquí está el verdadero problema: ¡la Fuerza de la Oscuridad del ego tiene control sobre nuestras ondas mentales!

Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, en volumen máximo, pensamientos negativos y egocéntricos dominan nuestra conciencia. Esta Fuerza de la Oscuridad es el origen de todos nuestros miedos y dudas. Los pensamientos que nos vienen de la Luz, a su vez, son casi imperceptibles. Es solamente cuando logramos sacar de sintonía la señal transmitida por la Fuerza de la Oscuridad que somos capaces de oír los sonidos tímidos de nuestra propia alma.

Pensamientos recurrentes incluyen incertidumbre, preocupación constante, pánico y miedo excesivo, llegando al punto de quedarnos tomados por la ansiedad. Pensamientos negativos incluyen también las cosas terribles que pensamos sobre otras personas cuando ellas nos perjudican, o los juicios duros que hemos hecho de otros cuando los envidiamos.

El comportamiento obsesivo compulsivo también empieza con ideas negativas incontrolables. Desconectar nuestros procesos mentales negativos libera a la mente y automáticamente pone el comportamiento obsesivo bajo control.

Un corazón frío es una apertura para un ataque de pensamientos prejudiciales e improductivos. Cuando nuestro corazón se vuelve sensible y caliente, cerramos completamente esas aperturas.


Acción:

Usted está desconectando el enchufe de los pensamientos destructivos que emanan del ego. En el espacio que se abre, una irradiación bondadosa de Luz espiritual inunda su corazón y su mente.

0 comentários :

Publicar un comentario