
5 - Cura: Meditación para si mismo y para los demás. Curar el Cuerpo, la Mente y el Alma.
Cuando pensamientos obsesivos - preocupación, ansiedad, miedo, pesimismo, incertidumbre y fantasías negativas - nos invaden, podemos "reprogramar nuestras mentes" y enfocarnos en pensamientos que nos lleven hacia adelante, y no hacia atrás.
Clique sobre la imagen para ir a la meditación
Síntomas Relacionados:
Curación Emocional; Enfermedad Física; Dolor; Purificación; Síndrome de Fatiga Crónica; Trastorno Límite de la Personalidad o borderline.
Reflexión:
Moisés se volvió el libertador de los mismos esclavos que él había ayudado a gobernar. A causa de esta increíble transformación, las letras que componen este Nombre contienen un gran poder espiritual. Esta configuración específica transmite fuerzas de cura. Hay dos maneras de activar por completo este poder de cura:
1. Piense en otras personas.
Medite sobre personas que también necesiten de cura. En la medida que la energía de cura pasa a través de nosotros para ayudar a otras personas, nosotros mismos automáticamente recibimos los beneficios. Cuanto más compartimos, más recibimos.
2. Asuma responsabilidad.
Sin duda, éste es un paso difícil de dar. Necesitamos salir del patrón mental de víctima. Necesitamos entender que fue algo que nosotros hicimos, en esta o en una vida pasada, lo que atrajo la enfermedad. Las causas inmediatas como la comida que ingerimos o hasta nuestra formación genética son simplemente las armas que nos infligen la enfermedad.
No son las causas, sino los efectos. Hay personas que fuman cuatro cajetillas de cigarrillos por día y viven hasta una edad avanzada. Otros no fuman, pero aun así contraen cáncer de pulmón. ¿Ha captado la idea? Culpar a alguien o a algo nos absuelve de cualquier responsabilidad personal. Si asumimos un cien por ciento de responsabilidad, en este caso, y solamente en este caso, las herramientas de los 72 Nombres de Dios estimularán la Luz del Creador para que podamos curarnos.
(¡Si usted tiene dudas respecto a esta verdad espiritual provocadora, regrese inmediatamente al Nombre anterior y expulse todos los pensamientos escépticos!)
Acción:
El poder de este Nombre trae la energía de cura al nivel más profundo de su ser. ¿Por qué? ¡Porque usted acepta asumir total responsabilidad por su estado y condición actual! Y usted se concentra en otras personas que también necesitan sanación.
tan real y cierto gracias. solo reconociendo podras curar la enfermedad
ResponderEliminar