
10 - Miradas pueden matar: Protegiéndose del "mal de ojo". Regeneración de Órganós Enfermos o Dañados y Protección contra Envidia y Pesadillas.
Los antiguos maestros describen este Nombre como siendo un arma de guerra poderosa e invencible. Garantiza la victoria en la batalla más larga e importante de la historia humana: la batalla contra el "mal de ojo" - nuestro y de los demás.
Clique sobre la imagen para ir a la meditación
Síntomas Relacionados:
Envidia; "Mal de Ojo"; Protección.
Reflexión:
Alguien que eche "mal de ojo" carga en si el ojo de la fuerza negativa destructiva; ¡por eso, es llamado de "destructor del mundo" y es necesario protegerse de este tipo de persona y no aproximarse para no ser perjudicado! (Zohar 1, p 68b).
Los ojos poseen poderes increíbles.
El ojo humano tiene la capacidad de transmitir tanto energía positiva como negativa.
Se define "mal de ojo" como las miradas negativas y resentidas que recibimos de personas que nutren sentimientos destructivos con relación a nosotros.
Los cabalistas atribuyen gran parte de los infortunios de la vida cotidiana al "mal de ojo".
Asimismo, cuando lanzamos "mal de ojo" a otros, creamos una apertura mayor dentro de nosotros, atrayendo aún más miradas negativas y los efectos perjudiciales que las acompañan.
Nuestras defensas espirituales son debilitadas y nos volvemos más vulnerables. Así, el "mal de ojo" trae perjuicio igual al que lo lanza y al que lo recibe.
Acción:
Su propio deseo de lanzar "mal de ojo" a otros, disminuye.
Un escudo de energía positiva se forma a su alrededor, ofreciendo protección contra miradas negativas, envidiosas e intenciones malvadas de otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario