Ir al contenido principal

19º Nombre de Dios - Sanación

19nombre  
19 - Marque el número de Dios: Recibiendo respuestas a su oraciones. Hablar con Dios. Elevar almas a mundos de Luz


¿Recibe constantemente la señal de ocupado cuando reza? ¿Tiene demasiada estática en su línea? ¿La línea está siempre cayéndose cada vez que usted marca? ¿Es difícil lograr una línea?


Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Iluminación; Oración; Propósito.


Reflexión:

La Luz está siempre presente, nunca cambia y está siempre dispuesta y apta para cumplir todos nuestros deseos, así como para atender a todas nuestras oraciones.

Funciona como la electricidad en nuestros hogares: está siempre presente, pero nosotros necesitamos conectarnos a ella para recibir físicamente sus diversos beneficios.

Existen muchas fuerzas negativas que intentan bloquear y retrasar nuestras oraciones, mientras estas viajan por la red espiritual.

Creamos estas fuerzas negativas con nuestro propio comportamiento negativo y palabras groseras. Así como una granizada puede derrumbar un cable de alta tensión, nuestro comportamiento frío y amargo rompe las líneas de comunicación con el origen de todas las bendiciones.


Acción:

Usted marca. Consigue la conexión. Sus oraciones son contestadas a la velocidad de la Luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

5º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda