8/9/13

22º Nombre de Dios - Sanación

22nombre  
22 - Expulsando la Atracción Fatal: Como parar de atraer las personas equivocadas a su vida.

Curación mental y psicológica, y para alejar personas negativas.


Alguna vez usted se preguntó por qué atraía ¡tantas personas equivocadas a su vida! Eso fue lo que pensé.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Energía.


Reflexión:

Es común que personas negativas y destructivas logren entrar en nuestras vidas. A primera vista, pueden ser divertidas, amigables y compañías muy majas. Podemos creer que quieran ser buenos amigos o incluso quieran ayudarnos.

Esas personas, sin embargo, terminan robando nuestra energía y privándonos de la Luz espiritual. ¿Cuál es el resultado? Nuestras defensas se aflojan y nos volvemos vulnerables física, mental, emocional y espiritualmente.

Hace dos mil años, los supremos sacerdotes en el templo sagrado en Jerusalén usaban este Nombre poderoso para extinguir la energía negativa y para reabastecer la Luz espiritual perdida por el contacto con una persona negativa o mala.


Acción:

Piense en humo, cáncer, SIDA, polución, basura nuclear, depresión, enfermedad cardíaca o cualquiera otra plaga que infecte el mundo.

Ahora evoque la Luz para extinguir estas plagas por la raíz.


2 comentários :

Anónimo dijo...

La acción quedo igual que la del Nombre 21

Dalesh Gonara dijo...

Namasté Anónimo,

La acción del 22º es igual al del 21º Nombre, segun el documento original del que estoy traduciendo para postar aqui. Si hay error en el documento-fuente, lo desconozco. De todos modos, pienso que la acción recomendada para el 22º Nombre cuadra con el contexto de lo que hay que erradicar o expulsar. Muchas gracias por estar atento/a y por avisarme. Un abrazo de Luz!

Publicar un comentario