Ir al contenido principal

36º Nombre de Dios - Sanación

36nombre

36 - (Sin) Miedo: Desatando los nudos

Activar el coraje y eliminar el miedo.
No estamos en la pelea para manejar miedos, ni para sobrevivir a surtos de ansiedad, ni para simplemente lograr pasar por ataques de pánico. Estamos en la vida para alcanzar la dicha absoluta, la libertad completa y la plenitud verdadera. No se conforme con menos.

Clique sobre la imagen para ir a la meditación


Síntomas Relacionados: 

Agorafobia; Ansiedad; Coraje; Fobia; Miedo; Pánico; Timidez; Toma de Riesgos.


Reflexión:

Antes de alcançar el paraíso y la plenitud, necesitamos viajar por un desierto estéril. Antes de haber Luz, hay oscuridad.

Nuestro esfuerzo personal para crear Luz desde la oscuridad expresa el anhelo más profundo del ser humano: ser la causa de nuestra propia dicha. No se engañe, fueron las almas de la humanidad - usted e yo - que escogieron este camino de transformación y plenitud.

Nuestros miedos frecuentemente son los mayores obstáculos que enfrentamos. Esos pueden pesar y refrenar nuestra existencia, hasta el punto en que nos ponemos preocupados únicamente en cómo manejarlos.

Ahora bien, olvide esa historia de manejar los miedos. ¡Este Nombre sirve para curarlos! El miedo incapacitante es una ilusión. El miedo es un bluf y tenemos que pagar para ver, ¡porque del otro lado del miedo está el paraíso!

Si huimos a causa de nuestros miedos, estamos huyendo de la satisfacción de nuestros anhelos y necesidades más profundos.

Acción:

Pregúntese a sí mismo: “¿De qué tengo miedo?” El coraje para dominar sus miedos surge ahora dentro de usted.

Enfrentando proactivamente sus miedos cuando aún están en el estado de semillas, usted los arranca por la raíz. Usted los extirpa enteramente de su ser.


Comentarios

  1. Hola, tengo una hija con ataques de pànico y no está disponible para esta pràctica por ahora...¿Puedo hacer la meditaciòn Daleth Lun Men en su nombre? Podrìa decirme en ese caso como hacerlo??
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Namasté Ana, gracias por tu mensaje. En cuanto a tu pregunta, lo que te puedo decir por mi experiencia es que yo ya envié Nombres de Dios a personas que necesitaban. Lo que hice fue: recogerme a solas en mi habitación, relaxando a través de la respiración, cogi el Nombre de Dios que se aplicaba al caso, verbalicé la intención de enviar ese Nombre a la persona tal (dije su nombre y apellido) y empecé a escanear las letras hebreas del Nombre de a por una, de derecha a izquierda, mientras repetía el Nombre, en voz alta.
    A la vez imaginaba que las 3 letras de ese Nombre eram de pura Luz y que entraban por la corona de la persona, iban bajando por todo el cuerpo y alumbrando todas sus células. Estuve haciendo ese procedimiento por unos 5 minutos, pero puedes hacer el tiempo que sientas que debes hacerlo. Tu intuición te guiará. Puedes hacer cuantas veces creas necesarias. También puedes alternar la meditación del 36º Nombre, con la meditación del 5º Nombre de Dios que es de SANACIÓN (de todo).
    Espero haber ayudado con mi experiencia. No está escrito en ningún sitio lo que acabo de compartir, pero yo creo que aquello que nos llega por intuición es lo que debemos hacer. Son las reglas de nuestro Maestro Interno, no crees?
    Deseo de corazón que tu hija se recupere y les envío Bendiciones. Para que todo salga bien, solo hace falta tener FE!
    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  4. Hola Dalesh, muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación. No entraba al blog hacía rato pero estuve aplicándolo intuitivamente parecido a lo que me cuentas....Gracias, muchas gracias por el servicio que prestas.
    Felices Pascuas! Shalom.....Abrazos y Bendiciones para tí....

    ResponderEliminar
  5. Amada Ana, gracias a ti también por permitirme. Me alegro que tu maestro interno te haya guiado. Confía siempre en el poder del Gran Padre! Todos tenemos experiencias por vivir, situaciones a veces difíciles por sobrepasar, etc., pero no debemos olvidarnos que jamás estamos solos. Felices Pascuas para ti y los tuyos, Bendiciones y besos en el corazón,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45º Nombre de Dios - Meditación

Leer de derecha a izquierda

Sanando con los 72 Nombres de Dios

REQUISITOS PARA ACTIVAR EL PODER DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico. Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.

Los 72 nombres de Dios y cómo invocarlos

Los 72 nombres de Dios según la Cábala y  como invocarlos nos ayuda en nuestra evolución espiritual.