28/12/15

41º Nombre de Dios - Sanación

41nombre

41. Autoestima: Encontrar la fuerza para elevarse


Atraiga la Compasión y la Misericordia y mejore la Autoestima

En lugar de entregar nuestro destino en manos de psicólogos, sacerdotes, médicos, abogados y otros asesores, los 72 nombres - y este Nombre en particular - nos da poder para establecer nuestra propia conexión con la Luz, y así resolver nuestros propios problemas. ¡Se trata de la tecnología original de autoayuda!

Clique sobre la imagen para ir a la meditación

Síntomas Relacionados: 

Autoexpresión; Autoimagen; Autoconocimiento; Crescimiento Personal; Inseguridad; Pesimismo; Presión Social; Sabiduría; Sintiéndose sin Atractivos; Víctima.


Reflexión:

Cuando se crearon las almas de los hombres, estas han heredado el ADN de su Creador.

Según los estudiosos, este gen divino en nuestra alma permanece latente hasta que lo activemos a través de la tecnología de la Cábala.

A partir de ahí, este se libera en proporción directa a nuestra transformación personal y a la ascensión por la escalera espiritual.

En definitiva, tenemos dentro de nosotros el poder para resolver todos nuestros problemas.

Entienda: de hecho, no es Dios quien responde a nuestras oraciones... somos nosotros mismos. A medida que crecemos, nos transformamos, nos elevamos y evolucionamos espiritualmente, experimentando nuestro propio caos, no huyendo de él por escapismo o falsa espiritualidad; nuestra propia chispa de divinidad brilla con resplandor. Está dentro de nosotros. Siempre estuvo.


Acción:

Con la energía divina de esta secuencia de letras usted se conecta con el poder de los antiguos sumos sacerdotes del templo en Jerusalén, para traer sanación y establecer el bien en todas las áreas de la vida.



0 comentários :

Publicar un comentario