7/6/16

43º Nombre de Dios - Sanación

43nombre

43 - Desafiar a la Gravedad: Realizar el poder de la mente sobre la materia.

Redención de las almas bajo el domínio de las trevas e control del propio destino.



Nuestro verdadero destino es el control de toda la realidad a través de la fuerza de nuestra imaginación, con el poder de nuestros pensamientos, guiados por la Luz dentro de nuestras almas. ¿Cómo podemos cumplir este destino?


Clique sobre la imagen para ir a la meditación



Síntomas Relacionados:

Inmortalidad; Juventud; Milagros; Cambios; Éxito.


Reflexión:

Todas las personas tienen la fantasía de utilizar el poder de la mente sobre la materia. Sin embargo, según la Cábala, ya poseemos este poder! Todos los días lo usamos sin siquiera darnos cuenta . El problema es el siguiente : el noventa y nueve por ciento de nuestros pensamientos y nuestra conciencia son controlados por el ego.

Todos los días lo utilizamos sin siquiera darnos cuenta. El problema es el siguiente: el 99% de nuestros pensamientos y conciencia son controlados por el ego. Por lo tanto, nuestros pensamientos negativos influyen en la realidad física de manera nociva.

Todos los problemas del mundo - la enfermedad, los terremotos, el hambre, la delincuencia, la ocultación de la luz de Dios, la falta de creencia en la realidad del alma humana - todo esto es el resultado de nuestra conciencia egocéntrica negativa.

En cada instante nosotros mismos creamos esa realidad. El pesimismo, las dudas y el escepticismo se convierten en una profecía autocumplida.

Lo más irónico es el hecho de que nuestra capacidad innata de tener el poder de la mente sobre la materia, se oculta sólo por el hecho de que no creemos que este poder es real. Si permitimos que los deseos del ego dirijan nuestra existencia, estaremos atrapados y gobernados por la materia física por siempre.

Sólo se puede ir hasta una cierta distancia, que no es muy larga. Necesitamos ver más allá de las ilusiones. Tenemos que desenmascarar a los personajes en el "baile de máscaras".

Si permitimos que los anhelos auténticos de nuestras almas sean nuestra principal fuerza motivadora en la vida, en contraposición con la tentación ilusoria del mundo material, el poder de la mente sobre la materia se convertirá en nuestra nueva realidad.

¿Cómo lograr esto?

Rechazando continuamente el comportamiento egocéntrico, obtenemos la capacidad mental para controlar completamente el mundo material, de una manera puramente positiva, constructiva y milagrosa. La verdadera Luz del Creador y las verdades definitivas acerca de la vida también se ocultan antes de revelarse.

Depende de nosotros el esfuerzo en descubrir estas verdades, en restaurar la Luz en el mundo para que el dolor y el sufrimiento, la falsedad y el odio sean eternamente suprimidos del panorama de la existencia humana.


Acción:

Usted libera el poder de la mente sobre la materia, del alma sobre el ego y del espíritu sobre lo físico.

El objetivo no es renunciar al mundo físico, sino eliminar su control sobre usted para tornarse el verdadero capitán de su propio destino. Todo se vuelve posible!


0 comentários :

Publicar un comentario